MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Yo no tengo rencor con nadie de Wah, ni siquiera al buscabocas rencoroso de Sage, siempre he querido llevarme bien con todo el mundo^^
    Todo aquel que siga pensando que ensucio el Rom Hacking deberia ver mi ultimo video (El que subi hoy)

Dejando de lado eso, y pese a comentarios que he visto aqui, burlas, insultos o grupos de wats hateandome, trato de ayudar a la comunidad (Ya te contaré esto ultimo)

En fin tia, solo pasaba a saludar y tratar de recuperar el contacto, un saludo!
    Dales buen uso, y recuerda guardar partida cada tres pasos con Shift+F1. Jamás sabes cuando puedes encontrar un bug. Por cierto... Leí el reto de Sage contra tí y esta fue mi reacción:
    ¿Planear qué cosa? Jugar esas madres buggeadas en el autobús para irte a la escuela.
    Yo también lo hago, bitch please, si jugué el Super Heart Red y no morí de cáncer. Yo creo que tu puedes jugar eso sin que te pase nada :v
    El tiempo .....Tu examen es el 27 verdad, esperare aquel día, aquel día dependerá todo.

Si tienes, algo que decir, dilo aquel día.
    Sigues con la misma dirección de skype?
    Queria charlar contigo de algun que otro tema, nada malo por supuesto.
    Hola! (No, no estaba espiando ehem... I just miss you and stuff )

Eh con altibajos pero bien, ¿Tu que tal estás?

Me alegra escuchar que amas la carrera que elegiste, sería un problema enorme te hubieses decepcionado, mis felicitaciones y la mejor de las suertes para ese examen.

Tendré que esperar de nuevo, bueno ya esperado un año, que son un par de meses... Haha
    De hecho estaba esperando que siguieras la cadena.

En realidad no tengo problema con eso :I, que paso con el Darkblue?
    ¿Qué quieres saber exactamente?
    Con quién hablé fué Numus que era al que conocí en SHN allá hace muchos años, de Ra nunca supe nada más desde 2007 más o menos.
    Estoy en Skype, ya sabes. :D Ahora ya estoy en las noches.
    Consegui un método para usar ilimitado el Internet desde mi telcel. Incluso publique un tema acá.
    El mismo Sprite del protagonista de Skyblue es usado en Aquamarine, algunos tracks musicales son tuyos. Pero si te quieres desligar del proyecto, lo respeto. Pero para mí es más obra tuya que de él :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…