H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Meh, supongo que tiene sentido que esté siendo precavido. Pero por ejemplo lo del otro dia con las evoluciones fue tontisimo, leyendo el post principal estaba bastante claro lo que el usuario queria hacer.

    No le puedo culpar, yo soy el primero en saltarme información que está delante de mi xD ...
    Pero bueno lo peor es que es REAL y se llama "Night of the Living Bread".
    Ve la pelicula en Youtube solo dura 8 minutos. bueno pero de todos modos el video que estoy haciendo es mucho peor que eso...
    HISTORIA...
    "Un dia normal cuando una pareja de retrasados va a un cementerio para darle flores a su difunto perro...ven que en el suelo hay un pan, pero el pan tiene vida y se "come" a el idiota numero 1, luego el idiota numero 2 se va corriendo hacia una casa donde viven unos granjeros y estos se hacen sobrevivientes, luego panes empiezan a aterrorizar el planeta, una ostia se "comio" al papa!, y luego los panes empiezan a "comerse" a cada granjero hasta que solo queda el idiota numero 2...pero luego cuando amanece parece que ya no hay panes pero luego de la nada millones de panes aparecen y se "comen" al tipo...FIN!.
    Pense que venia de tu "hermosa" imaginación...
    Ya yo tengo cosas mas extrañas en mi cabeza como la de los panes...
    Por solo dije que paresia una secuela o al menos debido a una canción que tu tal vez recordaras...Mountain Stream.
    La beta es muy poco conocida y pues solo he visto pocas imágenes.
    al parecer mas personajes además de Kirby serian Jugables como los "Animal Friends" del Kirby Dreamland 3.
    Bueno y de Kirby es cierto que alguna vez va a regresar Zero?.
    Pues es que he notado que en cada juego aparece indirectamente aun Dark Matter.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba