Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El scripting a mi no me llama mucho de momento porque hay que hacerlo en código hexadecimal, si no me equivoco. Yo prefiero cosas sencillas xD Ya veré a que me dedicaré. Te preguntaba cuál se te daba mejor porque si tal podíamos trabajar juntos. Hacer un Hack Rom entre los dos. ¿Qué te parece?
    Con lo de intuitivo me refiero a que no puedes ir por tu cuenta sin saber nada, porque no intuyes lo que tienes que hacer para lograr algo.

    Y respecto al vídeo, ¿entonces los scripts son como eventos?
    Lo de los eventos también se me hace complicado. El Advance Map no es un programa muy intuitivo y esto dificulta lo de hacer las cosas. A todo esto, ¿qué campos del RH se te dan mejor?
    Con una app de hacer sprites xD. A mi por ahora no me gusta el Mapeado porque es complicado y pesado de hacer. Se tarda mucho tiempo y puede llegar a ser frustrante.
    Pues la verdad, no me gusta mucho mappear, que quieres que te diga xD Porque aunque ahora sé como seleccionar varios píxeles, no puedo hacerlo tipo pincel. O sea, tengo que ir dando click todo el rato para ponerlo en vez de clickar una vez y arrastrar. Es más fácil traducir cosas o hacer sprites de personajes(estuve trasteando también con esa app).
    El tutorial de Ruki es el que utilizé el unico problema que veo es que la paleta de color puso CMP el color transparente y al volverlo a ver este aparece como el 4º color y no el 1º eso lo que ahce es eliminar el color que no quiero que aparezca.
    Y yo haciéndolo con el click derecho xD
    Graciaaas. ¿Tienes Discord? :)
    Soy de España, sí. Y respecto al RH, ahora estoy trasteando con las herramientas de un pack de por aquí. ¿Sabes si hay algún editor de mapas que te permita seleccionar varios bloques de la paleta para colocarlos a la vez? Es que así no tengo que estar haciendo casas y árboles píxel por píxel xD
    Pues a que se me da bien el inglés y es más fácil que el castellano xD
    Pues... NADA XD
    Si te soy sincero, me vi abrumado con la de cosas que había que hacer y la pereza pudo conmigo xD Cuando veas el MP verás otra cosa que te lo aclarará xD
    La edad te la digo en MP. Y sí, soy más antiguo, pero soy más novato en el RH que Oak en completar la Pokédex por su cuenta xD
    Muchas gracias, la verdad es que ya me los había descargado xD Pero aun no les eché un vistazo así en serio. Y creo que no deberías hacer caso a lo del "Spam de Tutoriales". La ayuda siempre es bienvenida, solo que a veces, la gente es muy orgullosa y no quiere admitir que necesita ayuda con algo xD Muchas gracias otra vez y si necesito ayuda, a lo mejor te dejo un mensaje por aqui :p
    Sí, comprendo lo que dices. Eso sucede cuando se habla por desconocimiento. Ahí se podría aplicar esta otra norma:


    No te preocupes, sólo intenta no repetirlo y aprender de tus errores.
    Acabo de borrar el mensaje que has mandado a esa duda. Hay que Reportar, escribir un mensaje en su defecto puede terminar por ser una sanción al tratarse de Spam. La próxima vez, simplemente, reporta. Gracias ;)
    Tenemos a Blax ausente durante un tiempo y no puede realizar los cambios pertinentes para que pueda empezar la escuela con normalidad. Dentro de poco lo estará, disculpa las molestias '^^
    si tengo una idea, yo seria mas como la guionista :0 ajajjaja en gba es lo mas comun ademas que soy nueva en esto del :v
    Es q yo lo juego y en la conexion de la ruta 1 y ciudad verde los mapas se mueven y pues aveces me tapa la entrada.. o si no, se crea mas mapa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba