Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok entonces puedo hablar contigo sobre ese tema? como conseguir sprites para el pokemon blanco y negro 2? es que soy nuevo aqui y nunca he publicado lo siento
    Aaron creo que Zein ya nos esta diciendo mucho del maldito "Edd el penas".
    Ya me dijo a mi eso y a otros 12.
    Esa es una cuenta que me creé hace ya mucho y se me olvido la contraseña, ni me acordaba del correo, así que hice esta nueva.
    Aparentemente bien.
    Lo único malo a sido que lluvio toda la noche.
    y pues la calle esta inundada.
    El hack también se crashea antes de entrar a la columna lanza -.-
    uff man, de ahora en adelante no me voy a creer nada, ese ""ClearFlag"" no es mas que un setflag chafa para que el npc no te de otra flauta. (el spiky tiene invertidos los nombres) tengo que investigar el hack para ver que no hicieron lo que estoy pensando... warp a la sala de origen si se tiene la flauta desde otro sitio que no sea la columna lanza.
    me siento feliz de que voy a poder modificar el evento para mi hack... pero... a la vez... meh
    Maldita sea, ya hay un hack de platino en el que un overworld te da la flauta para el evento ;-; se llama Pokemon Origin Platinum.

    este es el script que te la da:

    Function #2

    SetPositionAfterShip 0x8004
    SetVariableNumber 0x1 0x8004
    If 0x8004 0x1EC
    CompareLastResultJump 0x0 Function_#3
    CheckNationalPokedex 0x800C
    If 0x800C 0x0
    CompareLastResultJump 0x1 Function_#3
    Message 0x2
    SetVar 0x8004 0x1C7
    SetVar 0x8005 0x1
    CallStandard 0xFC 0x7
    ClearFlag 0x2329
    CloseMessageOnKeyPress
    ReleaseAll
    End
    norah, el internet me va mal de nuevo, no me carga el discord ;-; ¿las flags temporales en GBA suelen ser las ultimas? hice un script con setflag desde 0x0 hasta 0x9AD, entonces cuando ejecuto el script en el juego, con solo dar un paso me sale un mensaje de que se me acabaron las safari balls, la pantalla se oscurece y la rom se crashea xD

    intente antes desde 0x0 al 0x700 y no paso eso
    Muchas gracias !!!!
    por cierto eso de poner las imágenes así para que se visualicen sólo moderadores lo hacen? por que yo solo añadí los links. ...
    disculpas lo siento, fue por eso que te pregunte como adjuntar debido a que la opci¨®n me salia desactivada. .... estoy en ello en este momento
    Lol.
    Tengo que comenzar a invitar gente :c, se va a morir sin amor, nadie quiere eso.
    Es como que te mueras sin Frankis </3
    Es que allí le dicen tortas a los "Pasteles"
    Pero aquí son tortas las tortas...
    Bueno es cierto que es extraña la gente que vive en el borde con Portugal?.
    Dicen que hablan raro...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba