H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Bien, aquí investigando un poco sobre el rom hacking en la página, soy nuevo en esto y estoy bastante verde jajaj. Muy decepcionado, pensaba que significaba más para él... jajajaj
    ya he visto que iba poniendo mi nick en algunos perfiles jajajaj
    de que mierdas hablas? como saltas a veces con cosas que no estan relacionadas para nada en una linea de conversacion?
    Ya que estas comentando temas, que tal si comentas el sensual tutorial de spriting de tu servidor?
    Gracias otra vez.
    Vuelvo a preguntarte porque no se si puedes ser un rom hacker con gustos parecidos a los mios.
    ¿Te especializas en hack rom de Pokémon que van en rangos dede Game Boy a Game Boy Advance?
    Mis preferencias están dentro de este rango, en cambio en roms como Blanco Negro, X Y no son rom que me apetezca trabajar para hacer proyectos.No se demasiado sobre hack rom y me parecería de lo más normal que los rom hackers utilizaran para sus proyectos actuales rom más modernos. Los rom que a mi me gustan tienen más de una década y la diferencia debe de ser tremenda.
    Gracias por todo.
    Dado los conocimientos que muestras, creo que debes de ser programador.
    Vengo mostrando interés en poder crear mi hack a medida. No me gustan mucho los nuevos juegos que hace Game Freak.
    Pokémon no me ha vuelto a interesar como antes desde los fiascos que hizo con BW, BW2, XY... Vamos, me parecen juegos que muestran una línea de evolución que parecen ser cualquier cosa menos Pokémon.
    Todo lo anterior me ha ido motivando cada vez más a querer centrarme más en las primeras generaciones y querer crear mi "nueva aventura". Lástima que no sepa demasiado como tú.
    No entiendo xd, las aves legendarias se pueden obtener ya en Pokémon Platino hablando con Oak en Ciudad Vestuta después de la liga, o te referías a cambiar ese evento al hablar de Oak?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba