zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • yo no he hablado nada de perdon, eso te lo has inventado tu jajaj
    solo digo que no me enfada porque no me importa lo que diga alguien que no conozco y que se esconde tras el anonimato de su usuario para vacilar; y mas teniendo en cuenta que Edd el Penas no se acerca a mi nombre, tan solo es un personaje de una saga de libros y de una de las series mas conocidas que hay. Asi que sigue vacilando si, que me molesta muchisimo lo que digas jajajajaj
    que es un insulto sino una falta de respeto? y acaso no consideras una falta de respeto irte riendo de un usuario por todo el foro? creo que es bastante peor lo que andas haciendo tu.
    Pero que tampoco es que me enfade lo que digas simplemente es que eres un poco cargante jajaj
    Porque da risa que un tragasabo y un pajas como tu me venga aqui a vacilar. Das un poco bastante de pena.

    (por si tienes alguna duda de lo que he dicho, te aclaro lo que es sabo: la leche de mi rabo)
    Pobre, asi que lo que te pasa no solo es que tienes obsesion sino que no sabes leer tampoco. De verdad te compadezco, lo siento por ti compañero.
    Solo tu me llamas asi, y ya sabes porque, no te hagas el inocente. Sabes perfectamente que me llamas asi porque soy el que te consigue esas cosas que tanto te gusta comer; aunque me parece raro que me lo preguntes ahora despues de que me harias prometer que guardaria tu pequeño secreto...
    Tu lo que quieres es bigote para cortarte como el buen Adolf.

    ¡Me gustan las mujeres! No todas, porque algunas son muy tocapelotas, pero la mayoría si, por eso tengo pocas amigas, con todas intento ligar x'D
    Pues si, si me jodería. A saber si no terminaría totalmente homosexual mi personalidad Bi, cago en todo. Luego lo de la barba y eso no, que si me jode estar cada dos días afeitándome.
    A mi me sale el bigote y a barba pero no la parte donde se "unen" por así decirlo, al costado de la boca. No me puedo dejar un "corte candado" por ejemplo, porque me quedarían huecos ahí
    Me van a terminar dando de cenar Litio apenas pise el psicologo o el psiquiatra, I know it
    No me interesa participar en el proyecto sinceramente con lo que me contas, solo me dijiste la palabra manga y remake. Ademas ahora estoy algo ocupado.
    Sin embargo tengo estos sprites que hice de Red del manga que te pueden servir (el back lo hice yo pero el front lo saque de internet y lo edite un poco):
    ¿Cual manga y que saga? ¿Qué cosas nuevas que no están en el manga habrá?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba