Tactician
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues entonces sería mejor poner "no indexo paletas", ¿no?
    Porque puede que alguien crea que simplemente no haces tiles a hacks.
    Veo que ya has solucionado lo del mapa! Lo siento, al menos ya sé como hacerlo para mi fanmade, que también me ha pasado xD
    Me parece que estas buscando un tileset de gba... ¿cierto? si es así deberías buscar en otra parte o hacer un pedido en el foro, yo lo que podría hacer es ripearte las texturas de nds...
    He movido tu tema dentro del subforo Café Creativo, en la Zona Audiovisual, Música. Intenta ubicar un poco mejor los temas, Café General no es el único subforo para publicar temas de offtopic del foro ;)
    Oie no entiendo mucho tu pedido osea un meteorito y luego los ojos de un pokemon
    la cosa es que quedan muy mal los ojos ,podrías pedir algún pokemon o otra cosa
    gracias :)
    He movido el tema que has creado a Pedidos, lo que tú estás haciendo es pedir algo, no aportarlo. Intenta usar los subforos correctamente ;) Y en el pedido deberías especificar para qué plataforma o de que generación lo quieres, ya que varían de tamaño. Debes ser más claro, como especifican las normas.
    Tactician, te recuerdo que antes de crear un tema en Dudas debes buscarla para evitar repetir las mismas preguntas muchísimas veces. »Esta duda« que te han resuelto, como has podido ver, se encuentra fácilmente haciendo una búsqueda por Google.

    Sólo eso, busca antes de preguntar ;)

    ¡Nos vemos! Miau revoir~.
    Muchas gracias :)
    Échale un vistazo a mi post en mini-ideas, para que veas por qué me será complicado xD
    Hey, vi tu post del Rincón del Ayudante y déjame decirte que esos mapas son una pasada :) No sé si te pediré ayuda, porque aun no voy muy avanzado, pero quizás te pida consejo para el Advance Map, que me hago un lío xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba