Neon Skylar
Puntuación de reacción
164

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Neon Skylar, tu tema de Creación de Equipos no es un tema en Rom Hacking. Lo digo porque la principal finalidad de esa zona es buscar vacantes, no presentar todas las actualizaciones tu proyecto. Usa las zonas como corresponde, por favor ;)

    Gracias por tu atención. Miau revoir~.
    Oye, ¿se te da bien mappear? Porque yo necesitaré a alguien que mappee para mi proyecto :pacman: Y respecto al tuyo, también puedo corregir faltas de ortografía :p
    Te recomiendo hacer algo original, no un demake de los cuales hay 2 casi iguales. Sé que quieres hacer un proyecto para aprender blablabla, así solo pierdes el tiempo. Los trabajos en equipo nunca salen bien, sobre todo si los haces con gente sin experiencia. Si quieres aprender tienes tutoriales, y si quieres hacer un hack en condiciones, tómatelo en serio y prepara tu historia.
    tambien soy de venezuela y ya existe un hack pokemon platinum red pidiendole permisos al autor traducirlo y terminarlo
    Me apunto xD En cuestión de corregir faltas ortográficas soy muy bueno, y buscar bugs es fácil y hasta divertido jejeje
    Mira Neon, sé que quizás me vaya a ganar tu antipatía, pero te voy a "hablar" con franqueza. He visto que el tutorial que te han pasado no tiene negritas y que cuesta un poco de digerir, pero dale una oportunidad. Igual me equivoco, pero ya has tenido bastante suerte consiguiendo siquiera uno en español.

    El cambio de animaciones es una cosa más o menos reciente y el inglés es el idioma mediático a día de hoy, así que si quieres estar al loro sobre las últimas novedades y ser un rom hacker más o menos apañado, tendrás que afrontarlo tarde o temprano. Ya que tienes el otro tutorial que te acaban de enseñar, dale una oportunidad, míratelo poco a poco y aprovecha para preguntarle al autor o busca ayuda en el chat de Discord, no existen caminos fáciles en el Rom Hacking.

    Vamos, esto lo digo por ti, te ahorrarás futuras chorradas.
    Aaaah ya veo,pos como hace mucho que no hago algo grafico estoy recuperando
    mis poderes (?,quiero volver a la parte grafica pero para eso tengo que hacer de
    todo de nuevo
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba