Gabumon
Puntuación de reacción
109

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola man, espero que sigas con tu proyecto a flote, ya que estaria dispuesto a seguir lo que lleves de el
    A no ser que tu computadora tenga un configuración MUY rara, no lo tenés xD.

    Se me ocurren dos cosas. ¿Te diste cuenta de que lo que está en "BPRE0" es un cero y no una no verdad?

    Sino, la otra puede ser porque tenés la extensiones ocultas. Por lo que windows te estaría ocultando la extension de tu archivo y accidentalmente le hayas puestode nombre "BPRE0.gba.gba". Si lo de arriba lo tenías bien, probá nombrar el rom sólo como "BPRE0".
    Tenés que moverte a la carpeta que descargaste. Ejecutando "pwd" te dice en cual estás actualmente.
    Para ir a la carpeta correspondiente deberías ejecutar:
    cd "C:/la/direccion/de/tu/carpeta/simple-pokemon-data-hack"
    O su equivalente:
    cd "/cygdrive/c/la/direccion/de/tu/carpeta/simple-pokemon-data-hack"
    (Ese es el nombre de los discos en cygwin.)
    Cualquiera de los dos debería andar.

    Después, desde esa carpeta deberías ejecutar "make".

    Por si no te quedo claro. Por ejemplo, si la carpeta que descargaste está en el escritorio deberías de ejecutar lo siguiente:

    $ cd "C:/Users/Familia/Desktop/simple-pokemon-data-hack"
    $ make
    Probá solo esribiendo "make" xD. No la ruta completa. Además en cygwin se usan las otras barras asi que en todo caso sería "C:/cygwin/bin/make"
    Ya, ya me di cuenta pero es curioso que ambos hiciéramos el mismo sprite xD
    Hola Gabumon, he visto tu proyecto de Digimon y me está encantando. Muchas suerte y mucho apoyo, espero que lo consigas terminas :)
    Hola Gabumon, te informo que el proyecto que has publicado no cumple las normas de la zona, ya que requiere de imágenes ingame (sé que no está especificado en las normas como tal, pero siempre ha sido así). También requiere de Créditos en caso de que hayas usado recursos de otras personas.
    Es necesario que edites o tendré que mover el tema a Ideas en las próximas horas.

    Gracias por tu atención. Miau revoir~.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba