Volk
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yeah, ya tengo que hacer un especial de 6 suscriptores jaja, pero no era necesario realmente subo cosas que me apetecen, y me gustan ami, cosas raras y tontas, en si pero vamos, me gusta jaja

    Osea, notesé que aquel script, lo hice cuando empece en el scripting, por lo que ya eh corregido aquellos detalles,

    Oye casi coincidimos!, al inicio yo también te iba a desafiar, pero luego dije Zilver concentrate en el mapeado tienes que mejorar, pero bueno aun así claro que acepto me da curiosidad ^^! ami me divierte hacer scripts, por lo que trataré de realizárlo ;p
    Jaja, cuando te apetezca hazlo, así disfrutaras mas haciéndolos >.<...
    En todo caso, te pasas por mi canal de youtube, donde te puedes suscribir y darle Like si te ha gustado y no olvides compartir jaja okno, es joda...
    Pero ahí tengo scripts, cuando recién empece en este campo del scripting
    Vaya encontré a mi gemelo e.e!, ami tampoco se me da tanto el Mapping se podría decir que es el campo que menos me gusta, me quita mucho tiempo... aunque ahora lo estoy intentando.

    Me dejas ver algún script tuyo c:?
    Mmm, No creo que lo seas, un vago que se respeta no haría nada ^^!
    Aunque tienes razón es una buena forma de matar el tiempo...
    Enserio, y en que les ayudas? curiosidad
    Si, soy raro verdad? ...

    Por eso es también, que no me gusta mucho hacer Fakes, o recolor o fusiones o nose esas cosas...

    Y tu tienes algún proyecto, que le pueda echar una ojeada a la historia? ^^!
    No te llamaría raro, para nada solo eres mmm único e.e, no raro, ante el ojo de los demás jeje!;p
    ...
    Quiero dedicar mi tiempo, en sacar mi esfuerzo y creatividad para darle a una persona algo único, y que bueno sea propiamente de mi esfuerzo, que nadie mas lo tenga.. es tonto lo se,
    Pero mas que monitos peleando, para mi es recibir aquel perdón... :)

    Por eso me gusta mucho el scripting, porque puedo recrear escenas, hacer adaptaciones, poder recrear tu historia por medio de un juego,
    Si te soy sincero, no me gusta mucho jugar pokemon, si lo juego es porque, me llama mucho la atención la historia que cada persona, pone en ella, por eso uno de mis juegos, preferidos es Triangulo origen, por la historia que tiene, mas no por los PK..
    Para hacer un hack igual que todos ^^! okno nota en sarcasmo

    Porque lo preguntas?, raramente alguien quiere entablar conversación conmigo... :p
    Solo usa la mano para el *fapfapfap* y ta. Esa es la mejor rehabilitación! :V

    Oie, que mal! Mi hermano hace unos años también se quebró el brazo y fue a rehabilitación
    ¿Por qué, el hueso soldó mal, o que?

    Pero ta dificil, no entiendo un carajo de mecánica y esas mieldas :T
    tengo todas las materias bajas, no participo mucho :V

    ¿y vos?
    ¿como está tu brazo? :3333
    Perdona, me fui a comer ;p...

    No tengo foto de avatar, porque me quería ir del foro pero, luego recordé el porque me registre aquí y se me paso... que curioso d:
    Ah pos bien xD. Si, pude hacerlo, pero te agarraste un mejor equipo de internet que yo :"v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba