Salazzle
Puntuación de reacción
243

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No lo se...se escucha como algo ya sobre usado. Que tal Pokemons con temas de tipo Medieval? o que Referencien otros juegos...como Final Fantasy
    Ok!! Uff... Pensé que te había pasado algo "Grave", o que te habías enojado por algo, bueno ahí te espero we!!
    ¿Tienes algún tileset por ahí que me pases para empezar a cambiar el aspecto de la rom? Para empezar con unos gráficos nuevos
    Tengo sólo a dos personas. Un scripter y un mapper, tenemos un grupo en Whatsapp donde hablamos del proyecto. Ahorita es que empezaré a trabajar en él.
    Lo que quisiera fuese ayuda en cuanto a tilesets, mapas y cosas así.. Portada, etc, podría contar contigo solo para eso? Yo estoy estudiando un poco el RH para aprender
    Hermano, ¿qué hay? Estoy armando un equipo para un proyecto que tengo en mente y he dejado por ahí por los fotos. He visto tu trabajo y me pareces perfecto para el hackrom. ¿Te animas a trabajar conmigo? Date una vuelta por mis temas y verás la historia de mi hack. Si te llegas a animar, espero tu mensaje por Whatsapp a este número +584149927958
    Vale, yo entiendo :D en el tiempo q estes inactivo hare los nuevos sprites asi cuando estes activos llevemos avanves y puedas conyinuar en lo q se debe :v no estoy apurado.
    Hola Electivire :D Perdona por no contestarte ayer, esque anoche me quede sin Internet, tambien intente instalar Discord y me lanza error por la V. de Windows, asi que puedo pasarte historia, y todo por aqui o prefieres Facebook :fb:
    Vale ahora entro y te acepto sospecho que lo primero q hay q hablar es sobre la historia para hacer lo demas cierto?
    Eso seria genial Electivire los Fakes o cambios de formas solo seran en colores y algunos aspectos solo para dar diferencia que cambio algo de lo original D.p: a mi tampoco me gusta mucho algunos fakes(Si estan bien diseñados si)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba