iPokeMC
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, perdón por la tardanza, me baneaon por estar un tiempo inactivo pero ya puedo volver a usarlo. Si sigue en pie tengo todavía ideas, sino no hay problema.
    Buenas, yo te podría ayudar como mapper, tengo discord y por ahora, tiempo libre. Si te interesa, dímelo por MP
    Podría decirse que si, como podría decirse que no al mismo tiempo. A ver, estoy haciendo dos hacks que, actualmente están un poco pausados porque me da pereza hackear.

    Fuera de esos proyectos personales, creo que no.

    PD: ¿Eres nuevo en el foro? es que creo que es la primera vez que te veo. XDDDD

    ¿Que tal?
    Hola :D
    Note que tienes la portada que hice como cabecera xD y como puedes observar no se ve bien xD
    Si gustas puedo adaptarlo para que quede como un cabecera :D (es gratis)
    Bueno pues claro te podría ayudar pero no te prometo entrega inmediata ya que estoy ayudando a unos amigos con unos tiles no se si te parece bien
    Es que no me he vuelto a conectar, pero se me dan bien los mapas y los scripts (aunque hago de todo en general)
    baia baia, parece que alguien quiere que le notifique a f3r o a alguien del proyecto Reloaded que quieres plagiar a orphegasus :0
    Oh, ya veo que recuperaste tu contraseña. Anyways, ya le pedí a Rafa que fusione tus cuentas, así que si en algún momento ves que alguna de las dos deja de existir, prueba de entrar en la otra.
    He baneado tu otra cuenta, pero no entiendo el por qué de ésa. Solo está permitido tener una sola en el foro.
    He movido tu tema de buscando vacantes a Creación de Equipos, lo habías posteado en Rom Hacking por equivocación, supongo.

    Au revoir~.
    Así que en si no sabría si te podría ayudar por el tiempo casi escaso que tengo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba