Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.406

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Opponent party generation
    Generate random trainer sprite
    Generate random trainer name

Creo que sería eso, disculpa la demora :)
    Nada, quería saber si me podes cambiar la fecha de nacimiento (de 1993 a 1994). Cuando me registré le dije a Blaxito pero no lo habrá visto.
    sabes. te escribo mañana. bueno, ahora pero en la noche xD porque aquí son las
    Hola Boo, ¿Que tal?.
    ¿Recuerdas la pregunta que me hiciste en >este< mensaje?

Bueno, encontré en PokeCo algo que creo que es ideal para lo que propones XD
    Meh, me fui por estudios y problemas personales, y ahora que he vuelto estoy duseñando los ultimos detalles de una rom base sencillita y un hack bastante innovador en lo que a historia se refiere xD (todo muy breve y conciso) por otra parte logré sacar el curso y ya estoy con la matricula hecha para una formación profesional de informatica
    Muy buena lectura, me ha ido bien ahora que empiezo! Entonces, deduzco que actualmente te dedicas más al foro, ¿cierto?

La verdad, se te nota. Eres de los que me ha transmitido más respeto y comprensión en las secciones de comentarios.
    ¿Y puedo ver en algún sitio algún proyecto en el que hayas trabajado? Me hallo jugando a fanmades para ver ejemplos, y como sabía que eras veterano...
    Mmm ¿A qué viene la pregunta? Éste es mi nick más conocido xD

O si viene al tema de personalidades, Joker, aunque no sé en un par de minutos si no vuelven Cheve o Moon a seguir llorando como pesados.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…