zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues deberías de buscar otra forma que no sea RH en donde utilices tu talento, podrías hacer animación, no lo se.

    Jamas había escuchado de eso ¿Qué es exactamente?
    Te iba a pedir que en tu proximo trolleo no me hagas nada jaja pero veo que ya puedo estar tranquila.

    El autismo es muy duro, hace que te alejes a la realidad, pero la verdad es que puedes llegar a tener demasiada imaginación como para crear una historia buena.

    Por cierto ¿No piensas volver al RH o al spritring?
    Comence a ser yo misma hace tiempo, algunos me ven como alguien fría pero en realidad es que no estoy acostumbrada a hablar con las personas, crecí con austiml y creeme que es muy duro, te alejas de la realidad y te cuesta socializar.

    Eso ya es pasado, ahora soy quien soy.

    Yo creía que eras el mayor troll de Wa, ¿Porqué en lugar de estar trolleando estamos hablando de esto?
    Mentira, fue el FBI.

    No cambie, de hecho en mis inicios de WaH fingí ser alguien kawaii que le gustaba el anime y los videojuegos, lo hice por que creí que así me aceptarían un un foro en donde la mayoría de gente ve anime y les gusta los videojuegos.

    Y sobre la foto, se feliz con ella por que será la última que verás.

    No se porque, pero siento que me estás espiando.
    Ahora que lo recuerdontú me pediste que te diera mis Wah balls para navidad, y justo cuando ya era 25 tu cuenta estaba baneada. ¿Será esa la ironía de ver lolis?
    Me refiero a que las lolis son ilegales, el FBI algún día dará contigo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba