MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Creo que mi amor no es correspondido (?)

En fin, pronto organizaré un concursillo bastante interesante, espero que te inscribas <3
    De verdad? Yo ya me hacía tener la posibilidad hasta el 2021 xD
    Me alegra saber que estas motivada y que trabajas duro en tu Proyecto :)
    Está bien, me gustaría algún día jugar una beta, espero y no tengas contratiempos en tu Hack :D
    Yo estoy seguro de que ese juego que tienes entre manos es lo mejor que un fan podrá ver de Pokémon, siempre lo pensé y lo sigo haciendo.

Voy a ayudar a seguir con el "Pokemon TEAM ROCKET edition", un hack divertido y con potencial, pero con carencias jajaja.

Sabes que puedes pedirme cualquier tipo de ayuda respecto a Hacking, pero pensé que no me pedias por que pensabas que era malucho o tal vez mas mediocre jajaja
    Te respondo luego un MP, sobre el reto, claro! Participemos juntas!!!
    Lo que hice... Che, es una laaarga historia.

Ayyy, yo sin beta :C Al menos podré ver avances en ese concursillo, espero ganes o de lo contrario triunfes, no hay alternativa.

¿Como vas en la uni? Además de tu horario, quedé en ascuas durante las últimas conversaciones en cuanto al tema.
    Deberías probar la nueva actualización de mi beta.
    Yo lo haría. Un abrazo desde Manzanillo :D
    Por que aún no me das la jodida beta
    Por que soy un Skyblue Fan <3

Y por que no tengo mas nada que hacer, en fin.
    Te extrañe <3
    Hahahaha, bueno, estaba un poco cansada de ser mod y eso, decidí descansar del foro, a pesar de estar pululando por discord, y tal desde entonces han pasado al rededor de dos cosas buenas y el resto malas en mi vida. Deberiamos hablar de todo ello pronto..

Me alegra oír participaras! Siempre es bueno verte retomar tus hobbies, aunque sigo sin probar una beta tuya... :C
    Llevo trabajando bastante en Hoenn, a buen ritmo y sin problemas jajaja
    CUANDO ACABE (para no saturar) me uniré a mi colega para trabajar en el "TEAM ROCKET EDITION".

El juego es divertido y te propone una idea muy interesante, pero falla en ciertos aspectos básicos.
    Por eso me uniré y le ayudaré a pulirlo ^^

Y tu? como te va todo?
    Tranqui, me preocupaba que no me respondieras.

Pues he estado bien, solia estar deprimido hace semanas pero se me ha pasado y ahora solamente tengo estres. Estoy con mis cosas de la universidad, voluntariado en eventos y tratando de aprender a emprender.

Y a ti, como te va?
    Solo doy mas fama al foro, sigo trabajando duro en Hoenn, y voy a ayudar a un amigo a hacer un juego muy chulo, que ya lo tiene en beta y voy a mejorarselo^^

y a ti?
    Solo doy mas fama al foro, sigo trabajando duro en Hoenn, y voy a ayudar a un amigo a hacer un juego muy chulo, que ya lo tiene en beta y voy a mejorarselo^^

y a ti?
    Good, yo sigo aquí tratando de hacer mugshots propios.
    Como va el proyecto?
    Holi May <3
    Como estas?, me entusiasma que te hayas metido al concurso, :3
    Hey hola Maiden
    Investigado algo del scripting, y eh descubierto otro tipo de scripting osea hay los de gatillo y nivel y uno segun mi opinión mas arriba del nivel..aun lo estoy investigando, pero se como funciona, si tienes tiempo puedes hacer una prueba para que lo compruebas ^^!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…