Graaween 11 Oct 2017 Uff, el foro ya no es lo mismo... se fué Boo y no hay mucho movimiento en el foro. He estado bien, y dime que te dió por conectarte jajaja
Uff, el foro ya no es lo mismo... se fué Boo y no hay mucho movimiento en el foro. He estado bien, y dime que te dió por conectarte jajaja
Taro 4 Oct 2017 Ayayay, suerte con eso haha. Jugando maincra, el muy cabrón se declaro gay y ahora le tengo mello (?) ¿Para cuando un nuevo proyecto we?, extraño el Era :c
Ayayay, suerte con eso haha. Jugando maincra, el muy cabrón se declaro gay y ahora le tengo mello (?) ¿Para cuando un nuevo proyecto we?, extraño el Era :c
FEL!X 28 Sep 2017 Looool ¡Ya ha pasado un año! Cuéntame ¿En que andas metido? (Joder, el tiempo pasa super rápido y yo me siento cómo en el primer día xD) Aquí tienes el "super fabuloso Fel!x pack especial combo" (?) ~Un abrazo ~Un abrazo
Looool ¡Ya ha pasado un año! Cuéntame ¿En que andas metido? (Joder, el tiempo pasa super rápido y yo me siento cómo en el primer día xD) Aquí tienes el "super fabuloso Fel!x pack especial combo" (?) ~Un abrazo ~Un abrazo
Luna 3 Sep 2017 El de HBO? No sé, aún funciona? Yo bien, o un poquito mal, todo lo mismo. Jejejejejeje ¿Cómo vas tú?