Aguiar
Puntuación de reacción
2.566

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Bueno, yo soy de RPG maker, pero sí xD
    Haha, don't worry, creo que somos los dos iguales con la diferencia de que normalmente soy yo la stalkeada :')
    A ver si para fin de año ya está mi proyecto como mínimo posteado x"D

    Oki, pues lo esperaré y te lo recordaré ewe
    Joder, para eso ya habérmelo dedicado este año que estamos más cerca x'D
    Pues bien, aquí recordando buenos y viejos tiempos :3
    Viendo si comienzo un proyecto para el cual necesitaré rezar a Dialga porque el día tenga 27 horas para poder dedicarle mínimo esas tres demás xD
    ¿Y tú? :3
    Uff, el foro ya no es lo mismo...
    se fué Boo y no hay mucho movimiento en el foro.
    He estado bien, y dime que te dió por conectarte jajaja
    Ayayay, suerte con eso haha.
    Jugando maincra, el muy cabrón se declaro gay y ahora le tengo mello (?)

    ¿Para cuando un nuevo proyecto we?, extraño el Era :c
    Bastante bien.
    ¿Que has hecho compañero?, hace tiempo que no sabía nada de ti Hahaha
    Looool ¡Ya ha pasado un año! Cuéntame ¿En que andas metido?
    (Joder, el tiempo pasa super rápido y yo me siento cómo en el primer día xD)

    Aquí tienes el "super fabuloso Fel!x pack especial combo" (?)
    ~Un abrazo
    ~Un abrazo
    El de HBO?

    No sé, aún funciona? Yo bien, o un poquito mal, todo lo mismo.
    Jejejejejeje ¿Cómo vas tú?
    A la orden el aguacate, barato, a la orden el aguacate, barato...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba