Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas AaRon, queria preguntarte una cosita, Algunas personas me han pedido un Tutorial de como hago mis Sprite y Pixel Art, pero no se en que zona del foro iria eso ¿Podrías ser tan amaale de indicarme en donde debo colocar este Tutorial de Pixel art?
    Hermano no seas tan llorón
    Además no había Moderadores conectados para que me lo borraran.
    Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote
    Tengo que bailar contigo hoy (DY)
    Vi que tu mirada ya estaba llamándome
    Muéstrame el camino que yo voy (Oh)

    Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
    Me voy acercando y voy armando el plan
    Solo con pensarlo se acelera el pulso (Oh yeah)

    Ya, ya me está gustando más de lo normal
    Todos mis sentidos van pidiendo más
    Esto hay que tomarlo sin ningún apuro

    Despacito
    Quiero respirar tu cuello despacito
    Deja que te diga cosas al oido
    Para que te acuerdes si no estás conmigo
    Vete poniendo los colores del perfil de color verde y así vas acelerando el proceso (?
    Ok, perdona, lo puse porque creo que más gente lo iba a ver en un tema de dudas. Y también porque aunque sé que aquí nadie está obligado a ayudar, hay gente que eso si quiere lo hace con los ojos cerrados, pero luego yo podía llegar a ver (por lo poco que estuve visitando el foro de invitado), que dicen que el rom hacking va a peor, y no digo que no, pero si encima no ayudan a los que tenemos ganas de aprender y no tenemos igual tiempo en estos momentos para intentar investigarlo por nuestra cuenta, pues ya me dirás... Siento decirtelo a ti, sé que no tienes nada que ver. Y siento también hacer doble post, no lo volveré a hacer.
    Ya lo vi entonces solo edito que es de RPGXP y agrego las imagenes ingame de alli nada mas? o que me falta... y como hago para cambiar la contraseña... -.- disculpa si molesto un poco u.u
    Gracias por la ayuda Aaron... directamente del ingame ya pero porfavor podrias explicarme como editar... aun no se usar mucho del foro xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba