.Areku_Sama
Puntuación de reacción
297

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Claro, fijate en la promocion que hice a Nachoius, pillo 50.000 visitas, muchisimas descargas y mucho publico le animo aseguir.
    En dicho video pongo su canal, su video donde descargarlo y le doy 100% creditos absolutos.
    Lo de subir el video a tu canal por mi no hay problema, peroo suelo grabarme a mi mismo, no se si a tus subs le extrañara jajaja
    No te tengo boqueado eh? En Youtube no sabia que se podia jajaja
    Claro que si. Solo desbloqueame de tu canal, revisa si no me tienes bloqueado después del trolleo de hace unos meses xD, añade un link a mi canal y permiteme subir el mismo video a mi canal. ¿Por el battle Frontier te refieres a la edición Cable Link? Sería genial de igual forma.
    Puedes subir cualquiera de mis hacks y añadir que todo el código es de uso libre siempre y cuando bajo créditos. Saludos :D
    Hola tio! Estoy ayudando a los rom hackers de wah a mostrar sus avances al publico!
    Quieres que.enseñe tu pokemon battle frontier? Si quieres lo grabo y lo enseño :)
    Hola señor Areku, el hack que acabaste de publicar sirve para jugar "online" entre PC`s y celulares android? Cómo?
    Cómo se implementa esa función, es el mismo "script" que ya estaba en el juego? Hay tutoriales para ello?
    E we, perdona si me ausente todo esté tiempo, pero no tenía ganas de nada (tú sabes)
    Como sea, se que te debo algo y para ello si gustas te doy tu "regalo" mañana u otro día.
    Hola bro, tanto tiempo que no te leia jaja, espero que estes bien bro.
    Salu2!
    Hola, buenas tardes o noches :v soy Agustin viana de facebook el que anuncio su hack el sociedad emulapobre
    no sabes con que puedo cambiar los sprites del pokemon esmeralda (bueno, para ser espesifico, las animaciones, intente con PGE pero no me agarra :,v, no sabes como?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…