Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es extraño, eso...

    Se de antemano quien eres, muy para tu provechoo infortunio, ¡Hola! Yo soy Luna o Luna en otros lugares, talvez Luna en cierto foro ah y Maddalena en Discord. Un gusto igual.

    Ah, tengo gripe y, bueno, es siempre una molestia por más pequeña que fuese, ¿Tu qué tal?
    U
    Me alegro man es bueno no perder ese espíritu.. Que perdure jajaj!
    Yo tengo esto como un objetivo a nivel personal... espero que no se arruine si ponen el firered en la eshop..
    Y pues eso a ver si sale algo.. Yo youtube hace años que lo toco solo para musica ya xD, pero le echare un ojo a ver que tal..

    Pues animo consiguiendo subs! Saludos~
    Bueno, a decir verdad es un buen script para ser de los primeros que hice.
    Como sea...

    Ya no uso Skype ni Discord, ya no tengo tiempo libre por la Uni, pero cuando llego a tener lo uso solo para hackear.

    Igual si me quieres contar algo puedes hacerlo por WaH por MP o pasaré a Skype.
    ¿Es la primera vez que lo vez?
    Jaja creí que ya te lo había mostrado antes, ese es mi primer script.

    Por cierto, ¿Qué tal?
    Por discord por ejemplo? twitter no tengo. Si quieres por ahora escríbeme por MP, hasta la noche no estaré muy disponible
    U
    Pues bien aqui practicando y juntando granitos de arena, a ver si me sale algo que pueda publicar en algun tiempo :p

    Tu que man? Todo controlado?

    Saludos~
    Hola Brock, que tal?.

    Que bien se ve gráficamente Hoenn Adventures, lo publicarás aquí mismo? O solo en YouTube?
    Hay Óscar Brock, estoy trabajando en un ROMhack y si tuvieras tiempo libre me gustaría que lo critiques con sinceridad, pero no está en wack debido a que solo quiero revelar su historia a 5 personas máximo, tengo el proyecto en discord si decides pasarte responde y te paso la invitación.
    Solo avisame si harás un review del Esmeralda Kompetitivo o del Esmeralda Edición Cable Link. También tengo derechos como creador del Mitic Island y Darkblue. Para la edición Cable Link necesitarás dos jugadores o conectarte contigo mismo mediante dos emuladores. Te sugiero probarlo antes de grabar. No se me ha ocurrido probar el sistema de batallas. Hazlo y me cuentas que tal.
    ¡Suerte!
    Claro que si. Solo desbloqueame de tu canal, revisa si no me tienes bloqueado después del trolleo de hace unos meses xD, añade un link a mi canal y permiteme subir el mismo video a mi canal. ¿Por el battle Frontier te refieres a la edición Cable Link? Sería genial de igual forma.
    Puedes subir cualquiera de mis hacks y añadir que todo el código es de uso libre siempre y cuando bajo créditos. Saludos
    en tu canal tienes herramientas para cambiar estadisticas de rom españolas? si es asi porfavor pasame el enlace
    Gracias, estoy cuidando cada detalle (aunque me retrasa a veces), ahora estoy haciéndola de Scripter, Spriter y Tiler xD
    He visto uno de tus proyectos, Aquamarine no? Se ve bastante bien, quizás en mi tiempo libre lo pruebe :boogie:
    Hola bro! Te escribo para agradecerte que gracias a ti pude conocer este maravilloso mundo del Rom Hacking! mucha suerte en Aquamarine y con la salida de Hoenn Adventures
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba