Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Pues debo de terminar unos proyectos, aunque también debo de hacer demasiada tarea, aún adí hoy descanse de la Universidad dado que es undía festivo, así que tendré todo el fin de semana libre.

    ¿A dónde planeas viajar?
    Hola buenas, te gustaria ayudarme en el juego de Pokémon PRO ? Hay muchos pokémon nuevos y necesitamos un spriter. Espero que te animes ^^ gracias
    llego a mi casa y te paso uno que tengo en la tarjeta SD, estoy practicando mas que nada el dibujo, mas adelante vere formas de pintar y cual me agrada mas.
    En realidad me va fatal, últimamente no tengo tiempo por la Universidad, además de que ya me comenzó a doler la vista después de usar por tanto tiempo la computadora.
    (Debo de usar lentes)

    Es curioso, hace semanas también tenía una terrible depresión por algo realmente bobo, decidí no darle tanta importancia y hacer lo que más me gusta, de cierta manera me "curó"

    Ese regalo era la Beta de mi hack jaja, aún faltan cosas por hacer para que sea 100% jugable.
    A mi me agradan mucho mas el estilo de spriting de FE.
    Pues.. Bien, he estado practivando dibujos digitales, como un pasatiempo.
    Muy de vez en cuando me paso a saludar y a responder a los que me preguntan cosillas o me mandan MPs jajaja

    A mi me va de lujo, no me puedo quejar en absoluto.
    Y tu? todo bien?
    Muy de vez en cuando me paso a saludar y a responder a los que me preguntan cosillas o me mandan MPs jajaja

    A mi me va de lujo, no me puedo quejar en absoluto.
    Y tu? todo bien?
    Perdona por no responder pero esperaba terminar una "sorpresa" o regalo que tenía para ti y Luna, aún faltan cosas que hacer, así que no quería responderte hasta que lo tenga listo jajaja
    Pero como veo que me tendré que atrasar unos días dado que debo terminar un script para un concurso, así que...

    ¿Cómo te va?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba