luis503
Puntuación de reacción
51

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Ey, gracias, man! (y)
    Pues aún no empiezan las votaciones todo puede pasar (si lo sabré yo :'v), pero bueno, el chiste es dar lo mejor para al menos no perder por flojo.
    Bueno, lo intenté de nuevo al leer tu comntario, siendo sincero, pero no lo he acabado aún.
    Igual, ¡gracias, man!
    Postearé mi trabajo aún si no pueda entrar ya al concurso.
    Tengo una galería de todos modos.

    ¡Saludos ;)!
    Es necesario rellenarlo correctamente, efectivamente.
    Por lo que he visto, solo hay dos personas a las que les falta rellenar datos.
    Gracias por avisar.
    Buenas tardes, Luis503.
    Te recuerdo que estás inscrito en el concurso Nov's Tile 2017. A pesar de que ya entregaste tu trabajo, y por ende ya eres un participante de pleno derecho, solo quiero recordarte que, si quieres, puedes cambiar tu tile antes del día 22 de diciembre a las 23:59 (hora española), siempre siguiendo las reglas del concurso, claro.

    A ver si podemos animar un poco el concurso, ahora que queda tan poquito.
    Por si acaso, te dejo aquí el link del tema, por si necesitases repasar cualquier duda. https://whackahack.com/foro/t-51934/concurso-wahero-nov-stile-2017-a

    Saludos.
    Aburrido en cuanto al hacking? Bueno,suele pasar con proyectos largos y costosos.
    Pero ánimo, es lo que los lleva adelante :3
    La constancia~
    Comprendo jaja :3
    Pues bastante bien, riéndome un poco del foro este que vaya cosas tiene a veces xD
    ¿Y tú? Yay
    Ah, ese parche lo arregló uno de los foreros, recuerdo que incluso comenté en su tema. De todas formas, no logro encontrarlo, así que de momento te paso el mío por si quieres curiosear y no encontraste el tema: >>accede aquí<<
    Pues acabo de publicar un tema en Área Técnica, tras haberme tomado un tiempo fuera. He llegado a pasarlo muy mal por los dolores y la fiebre, pero ahora mismo estoy totalmente recuperado y listo para seguir con mis quehaceres.
    No, nada de incisiones a ranas, están en peligro de extinción. No obstante, vamos a experimentar con ratas, monos y moscas, why nat? ¿En qué año de carrera estás?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba