Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No puedo entender como te pueden hacer GMod y decirte que además de revisar por encima todos los subforos tienes que mirar como el mod de la zona dos subforos a fondo mientras tienes que vigilar el resto...
    Ya, molaba el team, me hubiese gustado vivirlo y si un día de estos se consiguese revivir, Buzz lo que daba. Boo, Aarón, Sage y Álex juntos contra la maldad del foro. XD
    Aarón me gustaría unirme al grupo de los jinetes del Wahpocalipsis, como el jinete de la Soledad. Como lo ago? :(
    G
    Bueno, ya que Uds. son rencorosos
    Y no me van a volver a permitir el acceso por "Multicuentas" (que incitan al sexo, drogas y alcohol) y "postear en lugar incorrectos (que también incitan a la violencia), eh decidido dejar las multicuentas y marcharme lejos pero bien lejos de aquí,

    Una cosa, cuando alguien mas haga lo mismo que yo hice, acuérdate de los mensaje pervertidos...
    que me llegaron por "NO SE" y uds. no hicieron nada...
    Así que, buenas noches.
    que pasa amigo se han tardado mucho con lo de mi idea del campeonato de pokemon tcg y no lo digo por apurar o ofender etc
    ¡Buenas! ¿Podrías abrir el tema de Pokémon Memories? Voy a volver a retomarlo.
    ~Gracias
    ```
    Actualmente los mejores moderadores en mi opinión son Omega y Aarón. Omega ha hecho cosas en su zona, Aarón que en su momento lo hizo, y apesar de tener que moderar un poco de todas las zonas, más Salas(y hace poco Graficas) sigue cerrando y abriendo temas en Proyectos, pero a ver, es que también se encarga de las multis y un montón de cosas más, encima ahora tiene poderes de admin y anda haciendo otras cosas también, no creen que hay mucho peso sobre la espalda de Aarón?.
    ```
    Madre mía Aarón, no sabía que tuvieses tanto trabajo, además de poderes de admin, si quieres te ayudo con lo último :). XD
    "El trabajo debe de estar hecho por ti "
    Tecnicamente hice yo la scan, no está sacada del Verde Hierba, sin embargo, no tengo problema si debe ser así.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba