Chandragupta 20 Sep 2017 8000.0000.0000. Millones de años después de los años posteriores a los años después de los años...
Volk 16 Sep 2017 porque no tenia ni idea, hace bastante no hablamos por wsp ni skype y por eso tu vida es un misterio XD
porque no tenia ni idea, hace bastante no hablamos por wsp ni skype y por eso tu vida es un misterio XD
Sarkoo 16 Sep 2017 Je, estos ultimos dias dormir y ver anime xD. Poco mas, ya casi empiezan las clases aqui, y well tengo que aprovechar Como te trata la vida eh?. Yo ando deprimido :C Muchos problemas y cosas de la vida.
Je, estos ultimos dias dormir y ver anime xD. Poco mas, ya casi empiezan las clases aqui, y well tengo que aprovechar Como te trata la vida eh?. Yo ando deprimido :C Muchos problemas y cosas de la vida.
Chandragupta 15 Sep 2017 Ocarina of time? Es que digo esto porque me encontré el cartucho en la basura! XD PD: Bueno era de las cosas de mi hermano XD
Ocarina of time? Es que digo esto porque me encontré el cartucho en la basura! XD PD: Bueno era de las cosas de mi hermano XD
Berserker1523 13 Sep 2017 Bien we, muy ocupado con la universidad, tengo 5 exaamennes estás 2 semanas...
Chandragupta 13 Sep 2017 Pero son revividos con la Trifuerza! XD Bueno quería hablar del proyecto ese que tengo.
Chandragupta 13 Sep 2017 Luego. El mundo aclama a Don Ramon y Mr.Satan Pero la grieta de los universos provoca un daño al tejido del universo... Por eso Bruce Lee y Goku unen fuerza... XD
Luego. El mundo aclama a Don Ramon y Mr.Satan Pero la grieta de los universos provoca un daño al tejido del universo... Por eso Bruce Lee y Goku unen fuerza... XD
Chandragupta 13 Sep 2017 Pero luego una esperanza. Don Ramon se fusiona con Mr Satan. Nace Mr.Ratan! Y con un poderoso GOLPE!!! destruye al malvado Majin Broly!...
Pero luego una esperanza. Don Ramon se fusiona con Mr Satan. Nace Mr.Ratan! Y con un poderoso GOLPE!!! destruye al malvado Majin Broly!...