MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Es algo realmente emotivo, obviamente con sus minúsculos fallos, como todo el mundo comete, pero es simplemente bonito, sencillo, y elegante!

Yo genial^^
    Ya no te metes mucho por skype no?
    Pues ahora con vacaciones y descansando un rato, tenia planeado viajar para dejar mi rutina diaria. Y tu?
    es un trastorno de personalidad que puede llevar a la esquizofrenia si no es tratado

El trastorno esquizoide de la personalidad (TEP) está englobado dentro del grupo A de los trastornos de la personalidad. Los individuos que lo padecen se caracterizan por la falta de interés en relacionarse socialmente y por una restricción de la expresión emocional. Puede aparecer durante la infancia o la adolescencia, aunque se suele diagnosticar en la edad adulta. Su prevalencia se estima en menos del 1 % de la población.
    Es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón vitalicio (de por vida) de indiferencia hacia los demás y de aislamiento social.
    La causa de este trastorno se desconoce. Puede estar relacionado con la esquizofrenia y comparte con esta muchos de los mismos factores de riesgo.
    Este trastorno no es tan incapacitante como la esquizofrenia. No provoca la desconexión de la realidad (en la forma de alucinaciones o delirios) que ocurre en la esquizofrenia.
    Nah, si vuelvo a joder solo sera spam, igual, nunca te trollee o jodi cuando lo hacia...

Yo sufro de algo llamada trastorno de personalidad esquizoide.

No, a ninguno de los dos, ya no me gustan. Por?
    esa etapa de trolleo ya paso, como en 2013, solo lo hacia para sacar reacciones de las personas y reirme, me hacia gracia hacer enojar a los demas y hacerles la estancia en el foro incomoda.

Realmente soy alguien solitario y que no le gusta mucho la gente, mayormente solo me relaciono con las personas por internet, o bueno, las que me parecen interesantes o los que veo pueden ser mis esclavos.

No se como es eso de tener autismo, ni idea, nunca he visto nadie fuera de internet con autismo.
    Espio a todos, nah, en serio, me da igual, solo la vi por coincidencia, buscaba fotos viejas mias, y dios, que me dio grima ver mis fotos viejas y post hahahaha

Es mejor ser quien eres en vez de intentar ser alguien mas, incluso si la gente no te acepta como eres. Es triste y molesto estar solo siempre y solo tener el internet como escape, pero la vida de algunos es asi y asi sera.
    me banearon por spamear, no por proteger a las lolis.

Por cierto, haz cambiado mucho, hace unos meses atras estaba viendo archivos viejos de wah y escribias muy diferente a como ahora, y aun esta la foto que subiste al tema de fotos de usuarios xd
    pfff claro que no, yo protejo y amoo a las lolis, soy un protector de lolis
    Buen personaje, diria que me hubiese gustado verlo mas en la serie, pero bueno.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…