KleinStudio 16 Sep 2017 Pues nada, te echamos (??????) Tu tranquilo, mientras tanto nos comunicamos de cualquier otra forma
MAIDEN 16 Sep 2017 Ya veo, igual yo tampoco sentí nada y eso que vivo en un estado que esta pegado al océano. No sabía que disparaban en el día del grito, bueno al menos aquí no lo hacen.
Ya veo, igual yo tampoco sentí nada y eso que vivo en un estado que esta pegado al océano. No sabía que disparaban en el día del grito, bueno al menos aquí no lo hacen.
MAIDEN 16 Sep 2017 Ahora que lo recuerdo, ¿Tuviste alguna experiencia del terremoto o huracán? Yo no quise dar el grito este año, tenía varias cosas que hacer (Tarea) ¿Como que una bala?
Ahora que lo recuerdo, ¿Tuviste alguna experiencia del terremoto o huracán? Yo no quise dar el grito este año, tenía varias cosas que hacer (Tarea) ¿Como que una bala?
Chandragupta 16 Sep 2017 Mmm... "Crees que soy un chico apuesto? Oh te convierto en chocolate!" Me acorde del Majin Buu Gordo XD
Mmm... "Crees que soy un chico apuesto? Oh te convierto en chocolate!" Me acorde del Majin Buu Gordo XD