MichaKing 22 Sep 2017 Por cierto, gracias por mencionar mi post, La verdad estaba pensando seriamente en incluir esas herramientas en mi post hasta que vi que eran esas xD
Por cierto, gracias por mencionar mi post, La verdad estaba pensando seriamente en incluir esas herramientas en mi post hasta que vi que eran esas xD
MichaKing 22 Sep 2017 Lo supusé, la verdad es que recolectar información acerca del Hacking NDS es bastante escaso
MichaKing 22 Sep 2017 Claro bro, la verdad pensé que sería una recopilación de herramientas como la que yo hice, pero esta bastante bien lo que hiciste
Claro bro, la verdad pensé que sería una recopilación de herramientas como la que yo hice, pero esta bastante bien lo que hiciste
MichaKing 22 Sep 2017 Jajaja de nada, estamos para ayudarnos y Aunque estoy en Gba me parece bastante buena esa especie de Introducción al hacking en NDS
Jajaja de nada, estamos para ayudarnos y Aunque estoy en Gba me parece bastante buena esa especie de Introducción al hacking en NDS
KleinStudio 21 Sep 2017 Eso lo hizo alguien (no me acuerdo quién, creo que Comandante Kaktus) y fue para reirse, todo el mundo le respondía
Eso lo hizo alguien (no me acuerdo quién, creo que Comandante Kaktus) y fue para reirse, todo el mundo le respondía
KleinStudio 21 Sep 2017 Como alguien que lleva cerca de diez años por aquí... no te preocupes, es una costumbre, los Whack a Buitres
Como alguien que lleva cerca de diez años por aquí... no te preocupes, es una costumbre, los Whack a Buitres
DavZero 16 Sep 2017 A qué asignaturas enfocarme ni idea, pero ser profesor sí que quiero, me hace ilu
Rubire4 16 Sep 2017 ¿Perdona? Por mucho que salga él jugando sigue poniendo 4 anuncios por un hack que NO es suyo y del cual el creador no se ha podido monetizar. ¿Enserio crees que puede hacer algo así?
¿Perdona? Por mucho que salga él jugando sigue poniendo 4 anuncios por un hack que NO es suyo y del cual el creador no se ha podido monetizar. ¿Enserio crees que puede hacer algo así?
Inferno 11 Sep 2017 Es como volver a primero de scripting xDD Porque esa herramienta es para los scripts creo recordar ?)
Es como volver a primero de scripting xDD Porque esa herramienta es para los scripts creo recordar ?)
Inferno 11 Sep 2017 Lol, eso estaría de 10, porque si ya me puedo llegar a liar con algunas de GBA imagínate con las de NDS xD
Lol, eso estaría de 10, porque si ya me puedo llegar a liar con algunas de GBA imagínate con las de NDS xD
Inferno 11 Sep 2017 Ah pues si que es bastante mejor en eso si. Espero que te vaya todo bien en tu aprendizaje.