MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Disculpa por responderte tarde no tuve internet por mucho tiempo, viaje por un pueblillo que estuve viviendo hace años.

Por cierto estas bien? ya que vives en Mexico y hace poco hubo algunos terremotos
    Tia, tuve que salir de urgencia, siento que no haya podido contestarte!
    Respecto al RPG, pues está pausado, acabaré primero el HACK DE HOENN para poder dividir mas mi tiempo, tambien tengo en poco las prácticas empresariales, asi que tengo poco tiempo para tanto jajajaja

Ocupado como siempre, pero espero que te vaya todo genial y que todo el mundo de aqui sepa lo brillante y BRUTAL que es tu pedazo de hack :)
    Nunca termine un hack rom mas alla de la 1era ciudad (con primera ciudad me refiero al primer gym).
    Ademas de que nunca fui scripter, aasi que solo eran tiles geniales y mapas geniales, nada de scripts.

Conectate ahora, asi rapido y me agregas y ya esta, luego se te olvida
    No tengo manera de conectarme, la única opción es mi cuenta fake de Facebook.
    Tú sabes, datos móviles. O ya hazte otra de Feather xD
    vaya, yo por esas cosas ni me pongo feliz, ni se porque cosas me pongo feliz hahaha

yo lo uso, bueno, pero solo para hablar con luna, aunque ahora no me quiere hablar, no se porque. Si quieres puedes pasarme tu user y te agrego, supongo que seria lo mismo que hablar por aqui, pero mas privado en cierto modo.
    feliz porque? porque hiciste los deberes y tienes el fds libre?

Por cierto, dos preguntas; cuando postearas tus proyectos de rh? y, usas discord?
    Ni yo sabia xD
    Es bueno que no te haya pasado nada, me pregunto si realmente afectó en México (que la verdad no he visto noticias de nada).
    Estan disparando como si fuera año nuevo xD
    No senti ni supe del terremoto o huracan hasta que vi las noticias jajaja
    Estoy dentro de mi casa con temor a que me caiga una bala xd
    (Vengo del grito pero se escuchan lejos)
    Yo estoy tristona ayyy si supieras... ¿Tu cómo estás?

PD: esos dibujos de Zein son muy buenos.
    Dice Omega que si vamos a chingarnos unos tacos, invita a Ricci y yo me traigo al Koder, Alexmad y el Dr Neos.
    No, nunca, me gusta leer, pero no escribir. Lo mas que queria llegar a hacer era un diario de los suenos que tenia mientras dormia, pero deje esa idea ya.

Aunque si me paso mucho tiempo reflexionando y viendo todas las variantes de acciones tomadas y que hubiera pasado si hubiese decidido "x" o "y" accion en vez de la que tome.

Eso me recuerda, cuando recuerdo algo vergonzoso, hago ruidos raros, y tu?
    pues el primero es la representacion que me llego a la mente cuando lei sobre el brit milah, que es el ritual judio por el cual le cortan el prepucio a los hombres, o una circumcision o como se escriba, el segundo es simplemente un dibujo que me llego a la mente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…