MrNightology
Puntuación de reacción
385

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola estoy iniciando este nuevo proyecto y me ha gustado solo que tengo un problema no se si sea mi cel o el emulador que uso que es my boy gba solo se que despues de pasarme la cueva en total oscuridad que la verdad fue un reto dificil ya que no se parece en nada a la que siempre cruzaba en los juegos de pokemon red y rojo fuego pero me diverti bueno el punto es que no me enfrente a Gary ya que segun tengo entendido habia un encuentro y otra al salir la jefa Atehea va por el equipo para informar que Giovanny solicito una junta urgente y ahi es donde tengo el mayor problema no se que hacer ya que no doy con el jefe ni la famosa reunion podrias ayudarme
    MrNightology
    MrNightology
    Efectivamente no puedes avanzar más porque es el final de la beta 3. En la siguiente beta, las siguientes misiones serán de la invasión de Silph y podrás usar la misma partida guardada
    hola Team_Rocket, quería hacerte una pregunta rápida y es si me podías pasar o mandar el link de los minis sprites del red que utilizaste, el contrincante que andaba con el pikachu en el barco...
    Congratulations,por volver con el Team Pocket edition,ya tienes compu ooooooooooooooo......................
    Hola hola soy nuevo y me encanta tu hack pero quisiera saber porque ya no pones actus.

    De antemano. !Mucha suerte!
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    Mucho animo con el proyecto del Team Rocket, un proyecto asi debe estar terminado. Tuvistes mi voto para el MHM por ser un proyecto que se sale de lo normal y me recordo a hace unos años cuando veia la serie..te mando toda la fuerza del mundo bro!!
    Te comento por encima, que no va a ser algo muy detallado por eso no comento en el post.
    A ver, antes de nada, ¿el tren es un mini o son muchos setmaptiles?
    Si es lo primero podrías ponerle algún frame que sea abriendo las puertas.
    Si es lo segundo podrías hacer que se abran.
    Las puertas es un detalle que lleva 10-15min hacer y marca la diferencia.

    Luego, yo no haría siempre combates, tendría X trainers preparados, pero haría más eventos, estilo una conversación, uno que te venda mercancía extraña, cosas así.
    Yo tengo un evento que hacer algo así y te digo que el resultado es bastante bueno.

    Y así por encima poco más, quizás no termino de entender ese pixel negro de la puerta: http://prntscr.com/h0aqtc
    Hola, ya lo estoy jugando y esta super bien. Bien hecho y divertido. Ya voy por la misión 3 de robar los fósiles. He encontrado estos 2 bugs por si los quieres ver o solucionar:
    1- Algunos carteles cuando los lees se te quedan en la pantalla y no se van.
    2- En la segunda misión al robar el chansey este se puede capturar porque es un Pokemon salvaje.
    Obviamente al ser una beta tiene algún que otro bug, yo te los pongo por aquí por si los quieres mirar. Mucha suerte y muchos ánimos con tus hack :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba