Kaiser de Emperana
Puntuación de reacción
832

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me referia a C++, disculpa el error xd.
    Asi que despues de todo tratare de aprender primero Python, luego vere los demas :)
    Muchas gracias por la recomendacion!
    Buenas Kaiser, veo que también sos argentino, me das un pequeño consejo para empezar a aprender programación? C+ seria lo mejor para empezar no?
    Liándome 2 horas con el tutorial de FBI y tú habías hecho uno donde explicabas muy bien cómo instalar cada herramienta, berga, gracias man.
    Mira esto hay


    04, es un call, supongo que esos 00 00 de atras , solo son relleno, tu crees que el script empieza desde ese 04?, pero aun no entiendo como se lo asignaron al mapa.
    Osea, que es un nuevo tipo de script :D!, mas "complejo" que el de nivel?
    Lo veo muy interesante ^^... veré si puedo saber como funciona, con el puntero, lo intente una vez pero aun no entiendo muy bien, gracias de todas maneras.
    Osea, que aquel mapa tiene asignado un script, con ASM?...
    Pero como es eso posible :eek: como se lo asigno aquel mapa si no hay nadie que lo llame?
    Osea, que el reloj asigna para que se e active ASM..
    Hay alguna manera,de poder verlo con HEX?.. el como funciona?
    Como te dije encontré el script, pero no se quien lo llama para que se ejecute...
    Si, Pokémon Ruby de GBA, te la digo personalmente, porque mas que duda es una curiosidad y creo que solo personas de tu nivel me la pueden resolver.

    Veras, te la digo
    Cuando empezamos una nueva partida de Ruby, empezamos en el camión.
    Pero, como se ejecuta aquel script del camión , scripts de nivel no es porque solo hay dos, uno del setmaptile, y otro que contiene un comando CMD6 (creo que era así) y este servía para descolocar algunos minis.
    Entonces, como funciona. ASM, tampoco lo creo porque habría un comando "callasm" Y NO LO HAY

    Hay otro script, cuando bajas de tu habitación tu mama te dice "MAMÁ: ¡[PLAYER], [PLAYER]!\n¡Ven! ¡Ven rápido!" y se ejecuta aquel script
    Encontré aquel script, esta en este offset: 1BA7C2
    Pero no se como se ejecuta o alguien que lo llame para que funcione
    Esa es mi curiosidad.
    Hola, Kaiser
    Oye, me podrías resolver una duda sobre un script de Ruby?
    Ando Bien. Lo único que vivo cerca del atentado y me he quedado un poco impactado. Se me han quitado las ganas de ir por la calle estos días, sinceramente.

    Lo que me gustaría seria probar el tutorial y mostrar a los demás que realmemente se puede hacer en un comentario con un video grabando la intro que diseñe. Tendré que ir probando y pensando el concepto de la intro del LostDogs.

    ~¡Un abrazo Kaiser!
    Kaiseeeer! Hola.

    Viendo tu tema de la intro personalizada, me entró esta duda;

    ¿Este recurso tiene portabilidad para ser llamado mediante scripts?
    Me explico: Si recuerdas en fire red hay una cinemática (que es llamada mediante un special) de un barco que zarpa desde el puerto.
    Me refiero a hacer algo así. XD
    ¡Hey Kaiser! ¡Cuánto tiempo! Me he mirado por encima el aporte y abierto todos los spoilers. Se ve bien presentado y tiene muy buena pinta. Felicidades por tu trabajo, los que se lo trabajen te lo van a agradecer.

    Cuándo tenga tiempo me lo miraré mas a fondo y haré subir el tema con un comentario de los míos. ¡Gracias por el aporte compi!

    ~Un abrazo
    Lo he abierto. Cómo el usuario lo consideró como solucionado poniendo el prefijo también lo cerré, perdona xD.
    Por el momento solo spriter, no tengo ganas de hacer nada :p
    Well, haz algo nuevo joder! >:[
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba