Dockun
Puntuación de reacción
64

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tio, no te pongas así, es un debate, hay gente que sabe debatir mas y gente que menos, pero no es para decir que esto es una dictadura, nadie te ha prohibido dar tu opinión.
    y respecto a lo de Bocas..
    Pues si... iba para ti el comentario xDDDDDD
    Es que cuando empezó todo esto, sabia que estaba discutiendo con alguien, pero no me molesté en mirar el nombre, simplemente le llamé Bocas... fue luego cuando vi que un tal The Doctor comentó, y pensaba que eras otro, y por eso no volví a llamarte Bocas en mas comentarios xDD Creo que te cambiaste de imagen de perfil, y por eso te confundí, y si no... es por que me moría de sueño y no me fijé xD

    Bueno un así, perdóname, intenta no tenerlo en cuenta xD Me gusta llamar Bocas a la gente, suelo ser muy educado, pero Bocas... waw, es que xD a mi me parece gracioso, ademas de que no es del todo insultante xD Lastima que tengo pocas ocasiones para ello..u.u xD
    Si, ya me fijé que te referías al uso de la palabra, pero el caso es que no me expliqué bien. La película está sobrevalorada, por mis compañeros, mis amigos y el ámbito social en el que me veo rodeado a diario. Los que la han visto, la exageran demasiado, pero eso es por que son así, y lo exageran todo. Ademas de que mas de uno, se pone ciego a marihuana y a cocaína, y ahí si que flipan mas de lo normal.

    Y lo del comentario, se que te referías a +argumentación, pero créeme... he visto muuuuuuchos comentarios, y en muuuuuuuchos foros distintos. La gente es tan vaga que pone: me gusta. No me gusta. Nada mas.. no argumentan... en cada foro, hay 3 o 4 que explican bien, los demás son todos muy vagos. Por eso que lo puse, nada mas xD
    Em... lo de Bocas, no iba por ti xD Lo digo por si es eso a lo que te referías. Respeto a los demás, en ningún momento te falté al respeto, al menos no de forma directa. Simplemente, creo que no leíste todos mis comentarios, ademas de que afirmas no hacerlos leído enteros. Me llamaste egolatra, y no se por que, puesto que no estábamos defendiendo ideales ni a nosotros mismos, si no los gustos cinematográficos de cada cual. No me ofendiste, me sorprendiste.

    Deberías disculparme a mi también. Suelo ser muy educado y nunca insisto, no me gusta ser pesado. Me encantan los debates de opiniones, pero desde la educación. Sin respeto solo somos humanos comunes.

    ( 1 )
    PD: No me gusta decir nombres directos, opino que cuando escribo algo hacia alguien, esa misma persona sabe que va para el, y nadie mas tiene por que saber para quien es, aun que aveces es necesario especificar nombres, en esta ocasión no hacia falta. Y...
    "No si eres incapaz de hacerlo con respeto"
    No lo tomes a mal, pero esa no es forma de pedir disculpas, pero bueno, olvida el tema, el error fue mio de opinar sobre algo que desconocía. No había visto la película entera, y basé mi opinión en las exageradas opiniones de los demás, y de ahí que la considere sobrevalorada por sus fans.

    Se que sabes debatir sin discutir, y que lo harás, así que: nos veremos en el próximo asalto xD

    -Atentamente: Eugene.

    (2)
    Lo siento, tan solo he visto el juego por encima, lo que muestra el post, en base a lo que habéis mostrado y lo que sé.

    Salut.
    Bueno si, tienes razón. Pero es que es eso, niños que se las dan de "wueee, soy el puto amo" y no. Pero vamos a mi me ocurre lo mismo con lo de las contestaciones, pero desde un día que por esa soberbia tuve bronca en casa, cuento hasta tres siempre antes de decir nada, y aunque a veces falla si estás muy harto, suele funcionar :)
    Oye tío, una cosa, lo que te ha puesto el chavalín este sin cultura cinematográfica no se considera flamming??

    Es que me tiene un poco harto...
    ¿Busco otro historiador o quieres seguir? No es por decir nada, pero llevamos mucho tiempo sin hablar de nada. Es cierto que la historia la debo pensar yo, pero quisiera al menos avanzar eso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba