MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Se quiere sentir mayor (jaja)
    y bueno mi joven (Riulario...?) como has progresado con los "Esprites" ? (XD)
    Aunque una película "reboot" de Pokamonsta (anime) se me hace muy redundante.

    PD: Me gusta el Rioulu de tu perfil jaja, siempre me intrigo el artista, quien sera?
    Depende.

    Una pregunta, te gusta el nuevo anime de Pokamonsta? jaja
    para mi que ya esta mas oxidado que una barra vieja de una silla de montar...jaja
    Que bien escuchar eso.
    y que has hablado con Master Sage?
    (Nota: nunca se ha puesto ese nick)

    No quiero molestar lo que tengan entre los dos.
    Pero es inusual que Sage hable en un tono tan amable y el no es un tipo suave sabes? jaja
    Bueno ya para compartir las ideas la mejor opción es hablar por privado amigo,
    vamos al privado y te digo de varias para que me digas cual te parece mas atractiva para desarrollar ^^
    Jajaja jamás xD
    Interesante.. pues si quieres podemos hablar mas a fondo sobre tu proyecto y que ideas tienes y yo con mucho gusto me sumaré para ayudarte con la historia que ideas me sobran, solo necesito tener amigos para ponerlas en marcha, si quieres yo puedo ayudarte bastante cuentas conmigo, un gusto en conocerte.
    ¡Jaja! pues la verdad yo también soy muy conversativo y puedo hablar de cualquier tema de cultura general, puedo brindarle un buen rato a cualquiera platicando xD pero cuando soy nuevo en algun lugar es como que me infiltro poco a poco mientras me adapto a como son las cosas, y si me identifico con L por que tengo la misma personalidad que el.. sin duda mi personaje favorito del anime, y sí se me da bien escribir historias.
    ¡Hola Micha! Puees.. estoy familiarizandome todavía, me encuentro trabajando en silencio con la historia que quiero comenzar a dar mis primeros pasos aqui, ¿Como estás? espero que bien.
    Dejame decirte que no. La ventaja se da nada más porque ya hay documentación, documentación que los romhackers hispanos usamos para ahorrarnos el trabajo de hacer lo mismo, pero para una rom en nuestro idioma. Yo, los mismos sistemas que se suelen implementar en fr los tengo implementados en mi hack, y no murió nadie en el intento :VVVVVVVVVVVVVVVVVV
    Ah.. pues no te preocupes XD, eso mismo pensé yo, es costumbre por acá por el foro usar FR.

    Y bueno, en cuanto a lo de usar RF, no supone tener grán valentía XD, es igual de hackeable que FR, solo que existe un "miedo" generalizado por hackear esa base, y no se por que, solo porque la usen los grandes romhackers impulsados por la comunidad americana :VVVVVVVVVVVVVVVV
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba