MetalKaktus 30 Sep 2017 La verdad es que es lamentable si. Vaya, te han dado el puesto de mod, con ganas de pertenecer al staff de nuevo?
La verdad es que es lamentable si. Vaya, te han dado el puesto de mod, con ganas de pertenecer al staff de nuevo?
Yoru 30 Sep 2017 Te quedaba lindo el otro color, pero bueno, estoy seguro de que harías mejor trabajo que cualquier otra persona x) Congrats
Te quedaba lindo el otro color, pero bueno, estoy seguro de que harías mejor trabajo que cualquier otra persona x) Congrats
Chandragupta 30 Sep 2017 Aunque me gustaba mas el color naranja -.- Salas estará vacio...nadie moderara allí?
Katherine 30 Sep 2017 Un placer tenerte de vuelta Zero en el Staff Mucha suerte con la moderación y tal, aunque ya tienes experiencia de sobra en ello xD.
Un placer tenerte de vuelta Zero en el Staff Mucha suerte con la moderación y tal, aunque ya tienes experiencia de sobra en ello xD.
MetalKaktus 29 Sep 2017 Es que debería ser así. Al fin y al cabo son los que dedicaran a los ciudadanos del futuro y eso es muy importante.
Es que debería ser así. Al fin y al cabo son los que dedicaran a los ciudadanos del futuro y eso es muy importante.