MichaKing 3 Oct 2017 No decidí reportarlo ya que previamente se lo había comentado a AaRón y me dijo que ya lo había hecho, dudo mucho que entre más reportes es más probable que atiendan más rápido. Pero gracias por la información de todos modos.
No decidí reportarlo ya que previamente se lo había comentado a AaRón y me dijo que ya lo había hecho, dudo mucho que entre más reportes es más probable que atiendan más rápido. Pero gracias por la información de todos modos.
MichaKing 2 Oct 2017 mm ya, Ojalá puedas arreglarla pronto y así demostrar que te mereces ese puesto y más!
MichaKing 2 Oct 2017 mmm ahora que presto atención al video, si es verdad que es la web. Pero en fin, ¿Esa sección la quitaron? y si es así ¿Porque?
mmm ahora que presto atención al video, si es verdad que es la web. Pero en fin, ¿Esa sección la quitaron? y si es así ¿Porque?
MichaKing 2 Oct 2017 Oye Klein, estaba viendo un video algo antiguo donde salia el foro y me fije que antes tenían una sección de descargas de tiles. ¿Porque la quitaron?
Oye Klein, estaba viendo un video algo antiguo donde salia el foro y me fije que antes tenían una sección de descargas de tiles. ¿Porque la quitaron?
Rubire4 30 Sep 2017 ¿No decías que no podías cambiar de servidor porque Sergio tenía parte del dominio?