BruMaster7
Puntuación de reacción
199

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por que quieres hackear PS2?.
    Sabes que aquí es para plataformas para juegos de Pokemon verdad?
    AJajajajajaj estan re buenos!!!!!! Si, son re creepys y "feos", pero artisticamente son una jodida obra de arte! mira los colores! el entintado! las expresiones! jajajajaajaj
    Pues viendo como dibujar mejor, y pues haciendo alguna que otro sprite (aunque no soy tan bueno como el tal Zarto), sus sprites eran demasiado Chulos.
    No me entraban los caracteres en el otro mensaje jaajja
    En cuanto a pixel art y spriting, aprendí muchísimo acá! Entré sin saber nada, nisiquiera sabiendo que habia que guardar un sprite en png, me amasijaron a criticas violentas y asi fui aprendiendo de a poco.
    De no haber sido por ser parte de la comunidad de Whack hace unos 14 años atrás, quizás nisiquiera estaría haciendo arte para videojuegos hoy día! Es nostálgicamente poético y hermoso .
    Holaa! en cuanto a mejorar te referis a spriting y pixel art o a dibujo 2d a mano?.

    Dibujo 2d yo de chica aprendí mucho copiando y usando referencias, hasta que por costumbre y repetición me aprendí las proporciones humanas. Lo mejor que podes hacer es buscar referencias de lo que queres hacer, fotos, otros dibujos, etc.
    Bocetar siempre con el lápiz suave, haciendo SIEMPRE un esqueleto básico de formas geométricas, y en base a eso, luego construir el cuerpo.

    En cuanto a spriting, prueba, error, posteo, crítica. Hacer mucho todos los días, y utilizar tu herramienta mas importante: OBSERVAR! siempre antes de empezar a hacer un dibujo o sprite me pongo a ver muchas imágenes, estilos que me gusten y demás cosas y observo bien los recursos que usan y me quedo con los que me gustan!.

    Bien, me diste ideas para dos tutoriales ya xD.

    Cafe con chocolate <3
    Ya regresaré a mi antiguo nick tan querido <3 (?
    Cuando me salgan bien cabrón, por ahora no xD, ya luego los haré todos Hahaha.
    Sí, pero empecé en GBA, y pienso seguir progresando en el Rom Hacking, no solo en el RMaking. Es que me pareció muy complicado para empezar, aunque si lo estuve mirando mucho tiempo.
    Me alegro que te sirva! Espero que se entienda bien, lo redacté mientras estaba trabajando, por lo que puede que haya algún error de sintaxis y alguna oración que no tenga lógica jajaja.
    ¡¡Cualquier consulta aparte estoy a tu disposición!!
    1. Pensé que eras de Venezuela por decir una frase típica, aunque ya que veo no es tan autóctona de Venezuela xD

    2. No siempre; además no a todos les dan, sino pregúntale a Sage
    ¿Eres de Venezuela verdad? xD

    y pues esta bastante bueno un próximo torneo, solo que con más preparación y menos tiempo para combatir, como 3 por ejemplo (Así se pueden hacer más llaves y durar poco). Por cierto, ¿los premios tú los aportaras o son de parte del Staff?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba