KALM
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y por lo que me acabo de enterar en Advanced Pokémon Sprite Editor da igual si el sprite no es PNG y ademas no hace falta indexarlo.
    No, los reemplaza por los que ya hay, lo que pasa es que ese es solo para sprites mientras que unLZ es para mas cosas y ademas es el que suele usar todo el mundo.
    Con esasherramientas se insertan sprites de 64x64 estos sprites en tira estan preparados para esa cierta herramienta, ademas aunque fuera de 64x64 se recomienda usar el Advanced Pokémon Sprite Editor porque ya te busca espacio el mismo y te lo repuntea en caso de ser necesario y aunque lo hicieras con unLZ deberias posicionarlos con el Advanced Sprite Position Editor ya que de no hacerlo luego en batalla aparecerán descolocados.
    Que yo sepa no, pero es sencillo aunque los sprites están jpeg deberías pasarlos a png indexados y luego insertarlos con el Advanced Pokémon Sprite Editor y posicionarlos con el Advanced Sprite Position Editor luego una vez echo esto proceder a hacer el parche con Lips.
    Ahora cuando termine de hacerme los resumenes de fisica (lol) me paso por tu tema y mañana supongo que empezare con los bocetos a lapiz.
    Hombre yo que se dime por lo menos con que raza de perro, gato o pez me haga referencia o rasgos caracteristicos que tengan o algo por el estilo, que tu eres el "cliente" xD y sacar un fake sin tener una idea clara es un poco chungo.
    Tranquilo que yo lo intento, si veo que me es imposible y que siempre me sale una patata te lo digo xD
    Si que lo entiendo (creeper cof cof) creo xD, bueno podria intentarlo, nunca he intentado un overworld y en cuanto a fakes puedes ver mi galeria, no es como la de Sarto (LOL), pero voy aprendiendo y mejorando, eso si hoy no puedo empezar porque mañana tengo recuperacion de FISICA, asi que si, podria intentarlo, asi por lo menos voy mejorando :D
    Vamos a intentar a ver hoy. Ma~ana empiezo en la universidad de neuvo y solo estare conectado despues de las tres. Ademas, solo estare libre de jueves a domingo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba