Chandragupta 10 Oct 2017 Desde hace tiempo que no tengo días libres... Hoy solo por una lluvia que paso en la noche. Pues me puedo descargar algunos de los Animes, solo que me deberé esperar un tiempo hasta comprar una memoria grande.....
Desde hace tiempo que no tengo días libres... Hoy solo por una lluvia que paso en la noche. Pues me puedo descargar algunos de los Animes, solo que me deberé esperar un tiempo hasta comprar una memoria grande.....
Katherine 10 Oct 2017 Aquí se empieza a mediados de septiembre, y se termina a finales de junio, sí. Casi al revés.
Chandragupta 10 Oct 2017 Es que debido a que mi PC (Aunque es muy potente, tiene una memoria algo baja, ejem 300 GB) no he visto mucho "anime" pero he estado "buscando" algunos "animes" buenos, tu me podrías dar una lista por acaso?
Es que debido a que mi PC (Aunque es muy potente, tiene una memoria algo baja, ejem 300 GB) no he visto mucho "anime" pero he estado "buscando" algunos "animes" buenos, tu me podrías dar una lista por acaso?
Chandragupta 10 Oct 2017 Malo que no hay un "Wario Land 5" que paro con el 4 -c- Aunque del "MegaMaid...digo Man Zero XD" lo juego algo solo por Omega, realmente me gusta mas los primeros juegos. Y has visto algún buen juego o anime hoy? (MegaMaid Cezo no cuenta XD).
Malo que no hay un "Wario Land 5" que paro con el 4 -c- Aunque del "MegaMaid...digo Man Zero XD" lo juego algo solo por Omega, realmente me gusta mas los primeros juegos. Y has visto algún buen juego o anime hoy? (MegaMaid Cezo no cuenta XD).
Chandragupta 10 Oct 2017 Tuviste que matar al Clon de X no? XD. Yo curiosamente estaba jugando "Wario Land 2" un juego del GBC.
Tuviste que matar al Clon de X no? XD. Yo curiosamente estaba jugando "Wario Land 2" un juego del GBC.
Katherine 10 Oct 2017 Meh, regular. ¿Y tú? Achicar la imagen será la solución, es lo que hago yo siempre.
Chandragupta 9 Oct 2017 Ah! has vuelto. Te iba decir que fui al curso de...diseño grafico (no fui con SAGE!). Aunque bueno como estas?
Ah! has vuelto. Te iba decir que fui al curso de...diseño grafico (no fui con SAGE!). Aunque bueno como estas?
Yoru 7 Oct 2017 Realizando un pequeño trabajo que me encargaron, tengo que agregar unos juegos a una Arcade que hice xD
Realizando un pequeño trabajo que me encargaron, tengo que agregar unos juegos a una Arcade que hice xD