MetalKaktus 7 Oct 2017 Pues bien la verdad, auqnue ahora tengo que ponerme a estudiar algebra. A ver si saco luego un rato para hacer el mapa para el concurso. Pero por lo demás bien. Que tal tu?
Pues bien la verdad, auqnue ahora tengo que ponerme a estudiar algebra. A ver si saco luego un rato para hacer el mapa para el concurso. Pero por lo demás bien. Que tal tu?
Chandragupta 7 Oct 2017 Mmm...no te molesta que Zero sale en el Pixel-Art? Como que no se llevan muy bien...
Chandragupta 7 Oct 2017 Mañana, no es un "trainer sprite" Es un intento de "Pixel-Art" aunque me quedo raro. Espera hasta mañana. PD: Yo no miento, o Emma-Sama me corta la lengua (?).
Mañana, no es un "trainer sprite" Es un intento de "Pixel-Art" aunque me quedo raro. Espera hasta mañana. PD: Yo no miento, o Emma-Sama me corta la lengua (?).
Chandragupta 7 Oct 2017 Jaja, me lo esperaba. Una pregunta, habrá créditos por haber aportado "algo" a tu hack?.
Chandragupta 6 Oct 2017 Reploid Embarrado XD. Bueno perdón, ya no hablemos mas de "amistad". Queria hablarte del proyecto que estoy haciendo, quieres saber?.
Reploid Embarrado XD. Bueno perdón, ya no hablemos mas de "amistad". Queria hablarte del proyecto que estoy haciendo, quieres saber?.
MAIDEN 6 Oct 2017 Nah, no lo sabía jajaja ¿Porqué ya no se puede ver aquella screenshot? ¿No será que con tus poderes de Admin la eliminaste?
Nah, no lo sabía jajaja ¿Porqué ya no se puede ver aquella screenshot? ¿No será que con tus poderes de Admin la eliminaste?