Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ya he visto (XD) la conversación hace horas...

    Y como te a ido? (soy un poco molesto...jeje).
    Pues no se si es bueno o malo que no tengas trabajo, pero me alegra que te pases de vez en cuando :D

    PD: Que estudias?
    Has estado conectado muy seguido en el foro, se viene algo? jejeje
    Vas a actualizar el GS Chronicles? Porque tiene más de 4 meses de inactividad y si no debe estar cerrado según las reglas papu
    mmm puede que te falte algún archivo ".dll". ¿En que sistema operativo trabajas?
    Nunca usé ese ensamblador, pero parece estar teniendo problemas con los comentarios.Probá borrarlos.

    De todas formas yo te recomendaría modificar la plantilla, como te dije antes. Va a ser mucho más rápido y menos propenso a errores.
    No, no, siempre es +1. Lo único que cambia es el registro que usás para llamar al código asm.

    Las tools de pokeruby estan en su propio repositorio xD
    Para windows están hasta compiladas acá.
    No entiendo a que te referís con que perdiste las datos de pokeagb. Se te hacen falta simplemente clonalos...

    Sobre lo de los hooks, se refiere a que cuando hagas el hook lo hagas con ese registro que tiene algún dato inutil. Si te dice el 1 tendrías que agregar el código:

    ldr r1, =offset
    bx r1


    El archivo del final es para usar el script de python que usaba antes touched.
    Si usas algun proyecto que use esa plantilla como base, como este. Podrías:
    - borrar los contenidos de src.
    - poner el código asm del mensaje en algun "archivo.s" adentro de src.
    - borrar los contenidos de los achivos: repoints, routinepointers, bytereplacement y functionrewrites.
    - y cambiar los contenidos del archivo hooks por lo que dice el mensaje.
    Y podrías insertarlo con "python make.py"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba