Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Viste las ultimas actualizaciones del hack de Aethestode?
    Recuerdo cuando decias que gba no era un lugar para hacer esa historia por no poder manejar más holders...
    Hombre, cuando mencioné que la conversación estaba mal escrita, no me referia a su significado con respecto a la trama del Hack en si, si no a cuan anti-natural se leia, nada mas xD
    Pensaba ayudarte con la animación de las puertas pero son un chingo!
    Se me han adelantado con los bugs que he encontrado, solo me queda decir que te ha quedado genial :boogie:
    • En algunos momentos la música se bugea, se soluciona guardando la partida y reiniciando el emulador.
    esto también me pasa.
    Bueno, creo que hacer este hack te debería quitar algo de la presión diaria no?.

Yo a veces no me siento bien, que a veces me tiemblan las manos...y no miento.
    pero de eso no voy a decir aquí.

Pues, sigue así con tu hack! que debe quedar "fantastic" para cuando este terminado.
    Ya he visto (XD) la conversación hace horas...

Y como te a ido? (soy un poco molesto...jeje).
    Pues no se si es bueno o malo que no tengas trabajo, pero me alegra que te pases de vez en cuando :D

PD: Que estudias?
    Has estado conectado muy seguido en el foro, se viene algo? jejeje
    Vas a actualizar el GS Chronicles? Porque tiene más de 4 meses de inactividad y si no debe estar cerrado según las reglas papu
    mmm puede que te falte algún archivo ".dll". ¿En que sistema operativo trabajas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…