Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues para la crisis existencial no creo que le tengas paciencia a uno de Shakespeare, mejor te recomiendo algo más interesante al ojo: "El Moderno Prometeo" de Mary Shelley (No tienes idea lo facil que es conseguirlo xD).
    Je, curiosamente la parte del caos tampoco me agrado mucho, voy a intentar ver de que manera causo más impacto en partes como esa.

    Soy un amante de los libros literarios, tarde algo en preparar la historia y nada en pensarla xD
    Uff men, te entiendo, me llegan tareas por montones :'v
    Si llegas a comentar te pido una critica de verdad, solo he recibido unos cuantos "Vas Bien" y una que otra decente xD
    Deberías crearte una cuenta en Discord jaja, no puedo abrir Skype porque debo de actualizarlo y la verdad es que no quiero actualizarlo.
    Bueno, hay muchas cosas de las cuales hablar, y Skype es la única forma más cómoda para ambos para comunicarnos, así que deberíamos de quedar un día, por que como te digo, rara vez me paso por ahí.
    Bueno, de cierta manera sabía que no iba a poder hablar contigo muy seguido.
    Por ello fue que te pase el hack, como toda persona que aprende suele abrir las cosas para saber como funcionan, en este caso tú podrías ver como es que funcionan algunas cosas en aquel hack que te pase. Sirve que aprendas más, y así cuando te vuelva hablar entonces ya hablaremos de cosas más avanzadas.

    Y SkyBlue, ahí sigue jaja
    Tengo como 7 Respaldos, si hay un terrible bug futuro créeme que voy a tener forma de repararlo o evitarlo xD
    Estoy orgulloso de lo poco que llevo, aunque no supere lo 5 min. de juego me gusta ver a mi creación tomar forma :')
    Mmm...
    Realmente no he visto ningún caso de nombres plagiados aquí en el foro ni nada (Solo ridículas copias con nombres similares), creo que ya depende de como lo vea la comunidad, si como un nombre que puede causar confusión a la hora de buscar Pkmn Life o lo pasan por alto, la verdad me resulta difícil pensar en esto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba