Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • DIBUJO O DIE!.

    Bueno, aunque aun digo que el "concurso" de Sage, me es algo "blando".
    No lo se, me esperaba algo mas "emocionante" que eso.

    Si hiciera el "concurso" de "Hall-o-Seriously?", pues seria algo mas oscuro, mas raro, mas feo XD.
    No, yo soy guapo (?).

    No, no es una "mascara" es una cara, solo que no es su cara.
    Ya sabes a que me refiero.

    Tu deberías también hacer algo para el día de viejas no?.
    Como un Omega Muerto...como reconstruido y algo oxidado XD.
    ¿Y que tipo de ayuda necesitas? digo, si lo vas a poner en creación de equipos es por algo...
    Pero lo harás...jaja

    Pues, he estado investigando (en mi tiempo libre) sobre "Pixel-Art", intentado aprender y mejorar.

    Por ahora aun soy malo en esto, pero parece que voy mejorando.

    Mi objetivo es hacer algo para "La Noche de las Viejas, Hall-o-Ween".
    Como Sage no hizo un concurso (con cosas demoníacas, cosas feas) y solo me da lo de "Mimiyuk" (se que tiene que ver con Pokemon y las viejas, pero se me hace muy blando).

    Pues planeo algo ambicioso, algo como un "Pokemon" con una cara humana, aunque no es su cara...y sabrás luego porque. (fácil de imaginar, pero lo que planeo es algo feo).
    y cosas feas claro.
    Por eso, (something like a present from the forum XD).

    Aunque creo que aun quiere lo de diseñador jaja.
    Bueno se que si "donas" dinero al foro, te hacen usuario de Platino (lo cual solo es algo como estético, un premio...etc), aunque lo de "Dorado" debe ser reciente.

    Dono acaso 8000! euros? jaja.
    La proxima vez mencioname o enviame el link por whatssap. Que me has pillado en clase hombre xD
    Sea como sea, reporte atendido.
    ~Un abrazo
    Te respondria sobre tu duda pero ahora mismo no tengo la herramienta a mano i no me acuerdo mucho. El tema es que debias editar los frames a mano e irlos insertando a mano. Un rollo. También debes tener presente que antes de añadir una puerta mejor edita una ja existente. Si no me acuerdo mal porque no sea que se sobrescriba al azar unos bytes al añadir nuevas puertas. Por otro lado también está el tema de las paletas que, dependiendo del formato de imagen, te abre la paleta corruptamente o no. El tema es algo que he tocado poco i ojalá alguien dijera la forma mas eficiente.
    ~Un abrazo
    Digo, para mi fue el mas dificil XD.
    el resto me fue "normal" por lo que no tuve problemas

    Y bueno, como va el "Rosse"?
    Ja!, yo tuve un largo hasta el infinito y mas paca.
    era uno de "física" que al parecer proviene del infierno.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba