Omega
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sí me refiero a Yuki, korotao o como se llame y el micka el rey.
    tió son muy shitposters
    No, vas a ver lo bueno que va a quedar (asegurado jaja).
    Ademas, aunque debe ser lo mas bonito!, (aunque no me gusta lo bonito XD).
    No exactamente, luego diré sobre eso.

Pues puede que te haga ya un "fanbar", ya tengo los conocimientos para hacer uno, solo dime que tienes para darme?, me refiero a las imágenes que usare (Carita Alegre).
    Puede que te haga uno, que estoy estudiando "diseño gráfico profesional".
    Oh bueno dile a Sage, aunque el lo hace gratis! XD. (tal vez no, no nos espíes aquí XD).

Bueno Oruga, ademas aunque no le gusto a "Michy, es decir MichaKing", de todos modos si quieres puedes ver mi nuevo sprite en mi galería, es solo un prototipo de algo (no es lo que te dije ayer, pero tiene que ver jaja).

Bueno, intentas ademas crearte un equipo para tu hack?, me pregunto quienes serán los elegidos...jaja.
    He estado mirando algunas guías, y muchas dicen que en Heart Gold es mas difícil que Platino y Diamante etc... Personalmente preferiría usar de base Heart Gold o: no sé si creas que eso sea posible ya, me da cosita postear en esos temas ya que están abiertos pero son muy viejos XD
    No soy un mortal, recuerda que soy un ser de metal XD.

Aunque, bueno, que a pasado contigo mi amigo Omegey?.
    Pero si quieres saber mi caso, fue un día bastante malo y lleno de agotamiento.
    Muchas gracias!
    Pues no recuerdo mucho la verdad, en aquel tiempo era muy difícil encontrar herramientas para editar ROMS de nintendo DS (aún no miré si sigue siendo así).
    Algo que debo mencionar es que estoy muy feliz de que usen VBulletin, me trae tantos recuerdos este formato ^^[de otro foro que visitaba mucho antes de registrarme aquí]
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…