super luisuto
Puntuación de reacción
893

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ya, pero una piedra evolutiva no puede cambiar la imagen de un pokemon a esa misma imagen , es decir, por ejemplo, mewtwo que evolucione a mewtwo shiny , ese "shiny", es imagen (1)
    Veras , si te vas a lo obvio lo quee quieres hacer es que por ejemplo que eevee evolucione a flareon pero flareon puede evolucionar a eevee
    por que es mas reconfortante saber que puedes transformar y hacer lo que tu quieras con la rom, rpg es muy distinto.
    Va bastante bien, solo que a mí tampoco me gusta mostrar nada XD, pero tengo compañeros que me critican la historia en un grupo de discord para que la pueda mejorar, además de dar ideas :).
    Si quieres ser un presente y tienes discord te podría pasar la clave.
    Te moví el mensaje que creaste en dudas de script a dudas de rpg maker (este), ya que, aunque sea una duda de Scripting, ese tema es exclusivo para RH al estar localizado en el tema de Dudas de RH.
    super luisuto, te borré los mensajes que escribiste en esta duda porque el tema está ubicado en el subforo Dudas de Rom Hacking, por tanto, la plataforma es de RH, no RPG. Ten más cuidado la próxima vez ;)
    Hola, la duda que respondiste sobre los sprites de entrenador es de ROM Hacking, no de RPG Maker ni Essentials. Para ver en qué zona estás, puedes ver en la parte superior derecha de la página, en ese caso era "dudas de ROM Hacking".

Otra cosa, para responder a un mensaje de.perfil (como este que te hago) debes o ir al perfil del destinatario y escribirle allí o darle donde dice "ver conversación" y escribir desde allí. Si lo escribes en tu propio perfil, el otro no podrá saber qué hablas con él, te respondes a ti mismo.
    empeze a entrer ayeR, porque me olvide de la contraseña hace meses XD, ahora estoy aqui con la esperanza de que alguien me ayude en algunas dudas que tengo mi hack... ¿y tu como vas con el hack?
    La verdad que se lucieron con los remakes XD
    Y tu que acostumbras hacer por aquí? =O yo sigo chismeando los foros XD de ratillo tengo que salir asi que de nuevo no podré empezar nada hoy
    Muchas gracias! La verdad que el único juego que evité jugar ha sido Sol y Luna porque no me llamaron la atención, Heart Gold tiene todo!! jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…