Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jaja cuando tu vas yo ya vengo (?
    Edite con un tutorial sobre como insertar una portada ;)
    Bueno, el juego tiene un toque "especial", espero que la música y la historia capturen ese toque.

Bueno veré tu Discordo Jaja.
    Ya viste la historia de mi misterioso hack?.
    Pues ese era el hack que estoy haciendo, ahora lo saben jaja.

Y como crees que esta?.
    Me recuerda la la "Isla del Tesoro" (el libro, lo cual esta bien jaja).

La historia pues...lo único que se me hizo exagerado era lo de "el secreto de los 7 mares", no se por que el "tío malo" quiere tanto eso, y para "dominar el mundo!" pero bueno, mejora la historia, si la desarrollas y la pules harás una gran trama.

Y bueno que has hecho, que te veo apapagandote y activandote XD.
    Haciéndole un "trabajito" a mi amado Omega (jaja).
    Bueno espero que el (7 Seas) este completo, que me imagino lo bueno que debe estar.
    Nunca me explicaste de que trataba, me dirías?.
    Holi, ¿Como estas?
    Si querés lo de los Overworlds podés hacer el pedido en mi tienda xD

7 mares? D:
    Bueno, veremos eso luego, aunque es porque la lista seria muy larga y me da pereza jaja.
    Y recordaba, como va tu hack?.

Ademas te diré, que este día no voy al curso, que llovió XD.
    Genial, así podré experimentar jejeje, además que a veces siento que 16 nuevas formas son muy poco para un hack que se basa en ellas
    Claro, aunque me demoraré en ponérselos, aún así no es problema, yo creo que no usaré todos
    Pues, al parecer One Piece y Dragon Ball.
    Aunque veo que hay mas en la lista, aunque tendríamos que hacer un tema sobre eso jaja.
    Muchas gracias!!! Son para un videojuego en el que ando trabajando para celular. Cuando tenga mas tiempo (espero alguna vez tenerlo en mi vida XD) y avance mas el proyecto, voy a hacer un post asi se los muestro y me pueden dar criticas constructivas!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…