Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Genial, lo cierto es que mi vida mejor que nunca ^^
    Estoy to' happy de la vida. ¿Y tú, qué tal?
    OMG! PASAME EL LINK YA MISMO! no sabia que tambien eras dev fuera del mundo de los hackroms!!!!!
    Mi equipo y yo vamos a participar de la EVA -exposición de videojuegos Argentina- la semana que viene con nuestro juego RIN (rest in nightmare). Cuando tenga un Build actualizado lo posteo asi lo prueban y me lo critican *-*
    Holaaa!!! Bien! con una semana movida y llena de trabajo. Y vos? que tal?
    Muy bien! jajaja Yo ando viendo si puedo terminar entre hoy y mañana todo lo que tengo que hacer asi ya soy libre.
    Hombre, faltaría más. Al final son los estudios que has elegido, y por lo tanto los que te gustan, o eso sería lo lógico haha~
    Uff, comprendo el por qué. Yo también hateo a Greninja. Y son cosas que no entiendo, por qué la gente ama a Greninja además de por su habilidad oculta, pero si odia a Ash, por qué la gente ama a Greninja con pelo de Ash AAAAAAA
    Yo escogí a Fennekin <3
    Ya veo... ojalá yo pudiese aprender,pero actualmente tendría que sacar tiempo de debajo de las piedras, porque no sería posible de otra forma x'D lo que sí me interesaría saber es si es medianamente factible aprender siendo autodidacta yay
    Bueno,casa artists tiene su puntillo. En mi caso, adoro mis dibujos, pero cuando conservan la forma y estética del concepto original, me cuesta mucho sacarlos de ahí tut.
    MEGA BLAZIKEN NO ES MALTRATADO :C
    LOS POLLOS DE GOMA QUE MUERDEN LOS PERROS, ELLOS SÍ.
    Bueno, es la cara amarga del estudio, siempre habrán cosas buenas y otras que gustan menos yuy.
    Comprendo, a mí cuando me sucede eso, simplemente desaparezco, creo que se ha podido ver bastante bien xD
    Estupendo yay :3
    Yo podría mostrar unos también, en ese caso. A ver si me da por actualizar mi galería de dibus también haha ^^
    Omi haces modelos 3D! Eso me encantaría hacerlo a mí para controlar sobre todo las perspectivas, que es difícil dibujar un mismo personaje desde diferentes puntos y que concuerde TuT o es que simplemente soy muy perfeccionista.

    A que no eue
    Ohmy qué bien, ¿Y qué tal con esos estudios? :3
    Espero que si algún día llegas lejos, te acuerdes de la comunidad y nos des un empujoncito (?) XD

    Oh, me gustaría ver también algunos dibujos tuyos ^^/
    ¿Agrandar el ego? Eso es fácil si te rodeas de mediocres (?)
    Bueno, pero siempre se puede tratar de conservarlo lo mejor posible >u<
    Pues sobre todo lo he dedicado a temas más profesionales en cuanto a la ilustración, al avance de mi propia historia y su diseño en varios campos (podría tratarse de mi gran proyecto xD) y a videojuegos, mucho videojuegos como siempre xD
    ¿Y tú? :3
    Haha xD
    Es que yo voy así, necesito algún tiempo para descansar cuando me saturo, pero siempre vuelvo :3
    Y a ver cuándo actualizo galería, que me está siendo imposible por temas de tiempo xD
    Tendré que borrarte el mensaje puesto que incumples una regla.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba