Volk
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • También lo note, no te digo que lo indexe? Hasta le cambie la gama a 16 o 18 para que no fuera negro total.

    Al menos no tengo que dejar el RH xD
    Al principio no, pero después de descargarla e indexarla daba el mismo error, solo tuve que desmarcar la casilla y listo xD
    Queres que probemos eso entonces? te parece cristalizado o que otro material?
    kjaasd no se, cualquier cosa menos rutas o mapas. No se con que programa lo hacen realmente XD. Me encanta mapear pero me faltan las herramientas y desconozco en que se basan para analizar los resultados.
    No se, recolor, revamp, decamp, quimeras, replaces, scratch. Podriamos hacer onda un recolor y "cristalizar" algun pokemon, o algo loco asi. Como para salir de lo cotidiano xD
    Souuuuuuuuuuul! Decidí un tema para el reto, dale dale dale xD
    Asi apenas tenga tiempo libre lo spriteo! Quiero hacer algo nuevo, no quiero participar con nada que ya tenga hecho. El miercoles de la semana que viene ya voy a estar mas libre para empezar a hacer todo, el santo de oro, el concurso de halloween, y los retos muajajaja.
    ¡Gracias por el consejo! Hace un rato andaba viendo imagenes referentes a halloween a ver si me caía alguna idea sobre que temática darle al Mimi, ya se me ocurrió una por suerte, espero que me salga XD
    Okis, pero eso se tardara, ya que hace una hora termine de reordenar la Pokedex por Selección de Pokemon y agregar los Fakemon, ademas de re enumerar los Sprite e Iconos, ahora estoy haciendo los Iconos, que son diferente a los minis, creo que ya los mostré por alli.
    Ahora te digo, déjame conectarme XD
    No, no lo vi, tengo que activar mi número, se me había bloqueado por desuso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba