Omega
Puntuación de reacción
1.659

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno te revelo algo.
    Todos se preguntan sobre si voy a hacer un maldito hack, y pues si...

    "Grassland" es el titulo completo, tiene cosas que probablemente otros hack no.
    Tendrá una historia bien explicada, mas buenos personajes, tres regiones, y nuevos "Pokemon" pero algo feos (en el sentido que no son adorables el 98% de los que habra) y sin los molestos clichés (algo totalmente nuevo).

    La música la haré yo (que sera una característica de este hack), y los gráficos también, pero la razón de porque nunca he hecho el hack aun, es debido a mi entrenamiento en cuanto el "Pixel-Art" y hasta no tener el nivel que quiero, el hack no se completara.

    De la música, pues solo tengo "dos canciones" aunque aun me faltan mas.
    Son de tipo mas Rock, Punk y otros géneros fuertes.

    Las tres regiones se basan en las regiones de Dakota, Sur de Italia, Sur de Japón.

    Bueno que te parece mi idea?.
    Ban hammer D:!
    Ahhh como extrañaba forear, el foro donde pasé la mayor parte de mi adolecencia sigue vivo, pero cambiaron Vbulletin por Xenforo (¬¬) cambiaron a estilos visuales horribles, el Admin se desaparecio y dejo a cargo gente con permisos limitados y ya casi nadie lo visita a comparación de antes... por eso ya me da flojera pasar por ahí, aquí veo una comunidad de pokémon muy sana y eso alegra XD
    Lo azul?, bueno de todos modos te quedo bien.

    Yo entonces haré uno de "Pokemon: Grass..." creo que dije algo que no debí.
    Looks Good!, bonito realmente.

    No se que quedo de mi contribución, pero bueno dame un crédito! XD.
    Conque eso querías verdad?, si me hubieras especificado el diseño XD.
    Pero bueno, te quedo mejor, muy bonito. aunque tal vez el azul lo harías un color mas rojo?.

    Pero bueno, esta bonito!. XD
    ;x como las nuevas versiones de pokémon después de los remakes de Hoenn no han sido suficiente como para querer comprarlos, fue una de las cosas que me impulsó a ver como iban las cosas por acá... ese bichito de... si no existe lo que quieres, hazlo tu misma :x
    Si me imagino, y no creo que todavia hayan hecho un emulador estable... Me olvidé de como funciona todo eso cuando pude comprarme mi 3DS ;_;
    Pídeme a X y mas nada putoh (?
    Yo por mi parte, espero poner mi proyecto en marcha, que si no no me puedo quejar de los hacks edgys con megas (?)
    En realidad si me gustaría jajaja
    Tengo 3 cosas que quisiera en mente:

    1.-Remake de Heart Gold en 3Ds 8)
    2.-Remake de Rojo Fuego en una DS (?
    3.-Hacer el Hack basado en una historia de Rol que hice con amigos foreros en el pasado... usando Heart Gold como base :D

    Espero poder lograr alguno de esos al menos, nunca fui buena con los números por lo que cada que veía algo de eso en los tutoriales me iba a la ash (?
    Solo editala tu, un poquito. reduce el tamaño...
    Añade lo que quieras, pero dame el crédito por favor XD.
    Entendí la referencia (?)
    No realmente, pero intentaré hacerlo uno de estos días.

    Me haces otro pedido decente en mi tienda?, :'v
    @_@ Practicamente tendría que cambiar algunos eventos y el mapa casi casi ya está, pero bueno sus razones ha de tener
    ¡¡¡Y VOS LLEVAS AÑOS SIN ·a$&%/&% A CIEL!!! (?
    Good.

    Mañana haré alguna de las 2, no prometo nada (?)
    Vos no has spriteado nada? D:
    Ohhhh ya veo, siempre tengo cuidado con eso ya no recuerdo bien si en las reglas decía algo al respecto, en los foros siempre suelen ser delicados con el tema de revivir post inactivos XD!

    ¿Está ese hack en el foro? no lo encuentro todavía XD quizá lo googlee...

    El Remake de Red si lo encontré pero al parecer está... sin actualizar? o_O como que andan por la 3ra medalla nomas, aún así se ve hermoso *-*
    Nah, realmente creo que estamos bien, solo no sabía que responderte en el MP y puse bastantes pendejadas (?

    Yo terminé los Overworlds corriendo, salvo por los laterales D:
    No, lo digo como simple sugerencia.
    Estaría bien eso, se lo comentaré a Aarón a ver que puede hacer al respecto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba