Omega 15 Oct 2017 Nada, solo tomo material como música u otras cosas, le he metido la canción "Holy Land" del Megaman Zero 4
Nada, solo tomo material como música u otras cosas, le he metido la canción "Holy Land" del Megaman Zero 4
Wufzheevk 15 Oct 2017 Gracias!, y por el otro lado... es que youtube se esta tirando los directos del episodio 111, y demora hasta que me cargue de nuevo otro tendre que esperar hasta manana
Gracias!, y por el otro lado... es que youtube se esta tirando los directos del episodio 111, y demora hasta que me cargue de nuevo otro tendre que esperar hasta manana
Omega 15 Oct 2017 Lol Yo por mi parte nunca he aspirado a ser Top Poster, por eso es que se insertar tiles y midis :3
Adke 14 Oct 2017 Yo solo tomo de vez en cuando, pero tengo un amigo que bebe más coca-cola que agua. No, porque crees eso? D:
Yo solo tomo de vez en cuando, pero tengo un amigo que bebe más coca-cola que agua. No, porque crees eso? D:
MetalKaktus 14 Oct 2017 Bien podría decir, se me hace un poco enrevesado hacer algunas cosas pero bueno