BlueX
Puntuación de reacción
70

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • En donde pone las horas y fechas dice, sino es ahí leelo bien, dice algo como que es hasta el domingo a las 00:00 pero hasta las 23:00 se puede editar el mensaje con los posts comentados.
    No Inglaterra (creo) tiene reyes y otros países también, y solo fue que entré a una idea y te ví comentar eso xD.
    Es que yo pertenezco a la organización Hiper Duper Mega Super Secreta de Espiadores de Perfiles, pero no le digas a nadie, si no deja de ser secreta.
    Oh, ya veo. ¿Y a ti te gusta?
    Pues no, no es muy difícil :3 aunque no sé si es porque me encanta y lo aprendo todo súper fácil, o por qué haha.
    Pero su alfabeto es prácticamente como el nuestro, y la pronunciación también. Lo que es difícil, por lo menos para mí, son tanto la estructura de la frase, que es a la inversa que nosotros porque ellos colocan el verbo al final, como el apartado de Kanji dentro del alfabeto, o sus ideogramas.
    ¿Tienes trabajo? ¿De qué trabajas? :3
    Yo actualmente estudio un ciclo superior de artes, concretamente de ilustración. Y también estudió japonés en la universidad yay.
    Pues también, por aquí intentando conseguir diferentes cosas para hacer un disfraz yay!
    Pasándome de vez en cuando a ver qué se cuece por aquí>u<
    Bien, entonces "hoy" me conecto para hablar, mi discord esta en mi firma, agregame.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba